Hombre, 29 reproducciones y dos comentarios ¿Te parece poco?
Yo tengo en Youtube un tema con doscientas reproducciones y cero comentarios. Sigue trabajando, haz las cosas todo lo bien que puedas y promocionate, seguro que algún día no tendrás tiempo para responder tantos comentarios.
SAludos.
Baneado
Es que es privada,me gustaria que comentase la gente que opina por aqui,por ejemplo,a ti que te a parecido?
Un saludo
29 repros y 2 comentarios es una relacion muy alta. Otra cosa es que la gente ni hubiera entrado a orirla, pero vamos que esta bien.
Tampoco es que la gente vaya por la vida con el solo animo de comentar o dar like, puede ser que les haya gustado tu tema pero tampoco el que te guste una cosa debe generar la única reacción de dar like y comentar.
#1 Otra pataleta más y puede que alguien de su opinión, pero no sobre el tema.
No puedes estar haciendo canciones esperando que quien las escucha actúe como a ti te convenga, deja que sean libres de decidir
Yo cuando subo un tema no espero opiniones de nadie pero si llegan, bienvenidas y si las quiero, posteo en "Música a debate".
Baneado
#6 pero si hago música y me gustaria vivir de ello ¿tendre que venderla no?Aparte de hacerla por gusto,que es uno de los principales motivos(a unos les gustan los videojuegos y bueno...luego estamos nosotros jajajaja los locos por la música)
Por otra parte ya se que las opiniones llegan solas,pero si nunca recibes una opinion mala creo yo que nunca sabes si estas fallando,puede que seas el peor haciendo música y que vivas engañado por tus amigos(los cuales te digan que les mola,pero que lo hacen porque son tus amigos)todo esto en un supuesto,no digo que sea tu caso,pero imaginate que fuera asi...Por ese motivo pido opiniones en internet,porque que mejor sitio para pedirlas,gente que no me conoce,que ni le va ni le viene lo que estoy haciendo y dedican un momento a opinar bien o mal de lo que hago
#7 Entonces sube el tema a Hispasonic y abre un hilo en "Música a debate" para que se opine.
Es la mejor fórmula.
A mi algo 46 segundos no me parece un tema.
#10 Pues acabo de entrar a Soundcloud y tienes razón, ya tiene miga que se esté quejando cuando son 46 segundos de nada.
Pero lo que he escuchado suena bien y apunta maneras, a ver a dónde es capaz de llevarlo si es que es capaz.