Quebraderos de cabeza

--31852--
#1 por --31852-- el 15/10/2008
hola compañeros,tengo un problemilla con logic.

resulta, que he utilizado 15 track para una base de percusion,y cada track lleva varios plugins,estereos, compresores,revers,EQ,... desde ayer, me ha empezado ha hacer un ruido espantoso,fui eliminando algunos pluguins y el ruido desaparecio, lo cual deduje que es por que llevaban demasiados pluguins en el mezclador, pues bien, los pase todos por buses, escepto alguno que otro EQ.al cambiar los pluguis a los buses, parece que no llega la señal del bus..

primera pregunta : ¿ todos los pluguins que estoy utilizando en todos los temas perjudican a este?
segunda : tiene limite logic 5.5 a lo que tracks se refiere?
tercera : es un problema de RAM ? (solo tengo un GB )
CUARTA : que devo hacer para que no me pase mas ?

P.D espero aver planteado bien las preguntas

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/10/2008
la ram es importante,aunque creo que el maximo en pc es de 2gb,apartir de ahi `logic 5.5 y pc es incompatible con mas ram..si puedes ponerle ese giga de mas desde luego que notaras mejoras :)

en cuanto a ese ruido que comentas tiene todos los sintomas de ser el bufer,pues tu ordenador no es una maquina potente.

juega con el bufer y todo fluira mejor,512 de bufer es lo suyo,si estas reproduciendo o mezclando subelo a 1024 de bufer,veras que desaparecen los ruidos...y todo va mucho mejor.

yo no utilizo logic en pc,utilizo mac con logic,pero lo que deduzco creo es acertado.. :roll:

conclusion...1gb mas de ram y mientras no lo tienes igualmente sube bufer a 1024 si hace falta.

un saludo y espero poder averte orientado :wink:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 15/10/2008
ostras muchas gracias compañero,creo que as dado en el clavo =D> =D> =D>

:wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 15/10/2008
esperemos que si.. :D

cualquier duda ya sabes,vamos a ver si aumentando tu bufer a 1024 va a ir bien,si ves que va de coña,
pònle 1gb mas de ram y aun ira mas fuido,no pongas mas ram porque logic 5.5.en pc no soporta mas,al contrario,tendrias problemas..un saludo y ya nos cuentas...para posibles usuarios en tu misma situación.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo