Baneado
De aquí a diez años los inmigrantes volverán a coger la patera pero para irse a prosperar a África.
#32 ... y nosotros con ellos.
enserio alguien cree que hace falta fuerza para quebrar bankia?si va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio+los que tengan el dinero dentro de el agujero negro llamado bankia
#34 Esperemos que no. Menuda ruina para todos...
#36 Con el BCE.
Además tienen deudas entre sí, con el Estado, con bancos extranjeros, con otros Estados, con particulares, con proveedores, con...
Baneado
Lo que estamos haciendo es quebrar de todos modos, solo que la diferencia radica en que ellos revientan un banco y además se llevan el dinero de todos los españoles.
Si Bankia se va al tacho, la economía española se va con Bankia, y yo quiero seguir cobrando mi sueldo, yo quiero seguir teniendo sanidad publica (aunque recortada), yo quiero seguir teniendo carceles por si algún día conseguimos meter alguno de estos, yo quiero seguir teniendo enseñanza pública para mis hijos y asi un montón de cosas más.
Por eso no quiero que Bankia se vaya al tacho.
Lo que quiero es que se depuren responsabilidades, que quien sea responsable si tiene que ir a la carcel que vaya, que respondan con sus bienes personales, en definitiva que los traten como me tratan a mi.
eso no va a pasar ,simplemente por que lo s bancos son lo que que compran laa deuda española financiados por el bce diran tu me quieres joder
pues no compro mas deuda es circulo vicioso...actuamentelme mientras el bce presta deuda al 1 por ciento los bancos la colocan a 6 por ciento...
ademas de finanaciar los partidos politicos con lo cual na de na de na...
Baneado
O sea, que se sabía que iba a pegar el petardazo y el personal se calló como una puta.