QUEDADA (algo informal) en Barcelona junio 2014

Qué días te iría mejor??
10 junio
11 junio
17 junio
18 junio
Votos totales: 10
e_mac
#76 por e_mac el 30/05/2014
#75 :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaEva K
#77 por LaEva K el 30/05/2014
J.Gabriel Navalón escribió:
musas si... medusas no!!!.... pelusas, se admiten.... y excusas, depende... jejeje!!


ojo, eso un pelín más trabajado y repetido muchas veces......
lo podemos transformar en la próxima canción del verano.
Para el verano este, ya nos pilla justo.
Subir
1
Mordus
#78 por Mordus el 31/05/2014
Ostras! ... Llevo unos días algo desconectado y e_mac acaba de informarme de esta quedada... maravilloso! Me apunto, sin lugar a dudas. Cualquiera de los días propuestos me parece bien, así que no he votado ninguno en particular.

Muy buena iniciativa Eva y Enric!
Será muy agradable conocer a más hipsasonicos y hipsasonicas :ook:


En cuanto a la posible jam, no me parece mala idea! ...siempre que se nos reserve el derecho de banear a alguien del escenario (sin malos rollos, claro!). Es una terapia muy recomendable para todos que pocas veces se practica, y es una lástima.
:fiesta:
Subir
2
Sa Garcia
#79 por Sa Garcia el 31/05/2014
mordus escribió:
Es una terapia muy recomendable para todos que pocas veces se practica


¿Banear a la gente o reunirse y tocar? Jajaja. Vale, ya sé donde está la salida.

Que tengáis suerte y os lo paséis muy bien en la jam, a mí me pilla un poquito lejos para ir.
Subir
e_mac
#80 por e_mac el 31/05/2014
Hola a todos:
Esta es una información general.
Se trata del "dónde" y el "cómo" (el "cuándo" aún esta por determinar pero todo apunta al día 11). Sobre todo qué es, dónde está y cómo llegar.
El local en cuestión, se llama La Maceta, carrer del Progrés, 38, 08012-(Gràcia)-BCN, es un bar para shows en directo con dos ambientes, no separados físicamente pero sí distanciados. Cabemos de sobra, o sea, no llenaremos el local. Y hablando del escenario, cabe un quinteto con batería y todo. No creo que lleguemos a tanto. O sí?...
Aquí está el enlace con el mapa para ubicaros.
https://www.google.es/maps/search/La+Maceta+carrer+del+Progr%C3%A9s+38/@41.3988432,2.1612845,15z
Subir
LaEva K
#81 por LaEva K el 31/05/2014
Muy bien, e_mac....
así vamos concretando....

Pues sí, todo apunta al día 11.... tarde/noche. (no demasiado tarde, que al día siguiente sabemos que hay que madrugar .... por el trabajo o los coles de los niños...pasear al perro.... o lo que sea cuestión de cada uno...)


Y en principio a ver quién confirma aunque sea de manera así... informal.

Pueden venir también las parejas, acompañantes musicales o ligues y demás amistades, faltaría más. OK????
Subir
1
e_mac
#82 por e_mac el 31/05/2014
Yo. Cuenta conmigo :loco:
Subir
LaEva K
#83 por LaEva K el 31/05/2014
hombreeeee..... e_mac....... anda quéeeee..... na más faltaría que no vinieras!!!

Pobre de tí.... :evil: :satan:
Subir
e_mac
#84 por e_mac el 31/05/2014
Bueno, era...humor fino. :desdentado:
Más cosas.
Metros:
Fontana (linea 3)
Diagonal (lineas 3 y 5)
Verdaguer (linea 4)
Joanic (linea 4)
Subir
Eduardoc
#85 por Eduardoc el 31/05/2014
Si pinta hacer algo de jam me llevo la zendrum y podemos tocar algo, podría estar bien..., martes no puedo, miercoles si.... hora???

Saludos
Subir
e_mac
#86 por e_mac el 01/06/2014
Eduardoc escribió:
Si pinta hacer algo de jam me llevo la zendrum y podemos tocar algo, podría estar bien...,

De momento pinta y cada vez más.
Serás bienvenido Eduardo.
¡¡¡¡Ya tenemos batería portátil!!!! :yuju:
Subir
LaEva K
#87 por LaEva K el 01/06/2014
Eduardoc, pues el día 11 es miércoles, pues perfecto. gracias!

La hora, la que te vaya mejor, ya concretamos estos días... pero en principio a partir de las 7 de la tarde, 8..., a ver qué dice la gente...
Subir
1
e_mac
#88 por e_mac el 01/06/2014
El local tiene su apertura oficial a las 20:00h. Voy a intentar, repito, intentar que nos lo adelanten para tener más tiempo. Este jueves iré para hablar con ellos a ver qué se puede hacer.
Subir
LaEva K
#89 por LaEva K el 01/06/2014
Bueno e_mac, todo depende de la gente que venga, tampoco sé si le sale a cuenta al del bar (ponte en su lugar) contratar gente una hora antes para que vayamos 5-6 personas...
Subir
e_mac
#90 por e_mac el 01/06/2014
Supongo que de aquí al jueves 5, sabremos más o menos cuántos vienen (me da a mí que seremos más de 5 o 6). Tengo que ir igualmente para hacerme mi rider con medidas reales para la ubicación teórica de PA, monitores, cajas de inyección y lo que sea necesario. Me gusta tenerlo todo sin improvisaciones de última hora.
Entonces sabré si se puede estar en el bar un poco antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo