Quedada DMC. Quien va?

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 02/09/2006
Weno señores, se que algunos de vosotros vais a competir en la DMC de Madrid de este año, y otros supongo que ireis a verlo.

Pues bien, este post tampoco es para que quedemos como cualquier otra quedada internautica porque entre la feria de sonido y la competicion veremos si hay tiempo (weno, luego esta la after-party ;)), sino mas bien para que todos sepamos quien nos podemos encontrar alli :D.

Lo suyo seria que quien vaya avise y diga si compite o no (ya que los que compiten estaran desde la 12 de la mañana alli).

Por mi parte, yo voy y aunque no compito estare alli desde las 12. Nos os voy a quitar el ojo de encima, juas juas.

Salu2 a to2

P.D.: he abierto otro post similar en el foro de DJ Bordallo, para todos aquellos transfugas hispasonicos que habemos 8). El enlace AQUI
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#2 por Fonkypoyo el 02/09/2006
Yo voy a competir. Alli nos veremos y conoceremos.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 02/09/2006
Yo ire a competir.. asique alli nos volveremos a ver o nos conoceremos como bien dice fonky... jejeje tengo ganas de conocer a gente de hispa :D
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 02/09/2006
Llevad una rosa roja en la solapa para reconocernos, jejejejeje

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 02/09/2006
sera broma, no? jaja
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 02/09/2006
Porque va a ser broma??? Quien tenga solapa que lleve la rosa, jejejejeje

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 02/09/2006
jajajajjaja bueno... antes las dudas.... yo me llamo rodrigo... por si alguno le veo gritando scratchconaction... no!!!! soy rodrigo jajjaja con eso vais servidos jaja... lo mas seguro sq este por ahi con fonkypoyuelo. :D
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 02/09/2006
Si me dejais 100€ yo voy y os grito lo que querais.. hasta puedo llevar ropa interior de vuestras novias para arrojarlas al escenario...im-prezionante..
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 02/09/2006
va, yo pongo 5€ jajajaja
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 02/09/2006
yo por el dinero no problem.
si alguno vais por mi a un examen de electronica analogica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo