¡Quedada en Pontevedra!

  • 1
Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 21/08/2009
Hola a tod@s

Se que la cosa es un poco precipitada y que apenas hay tiempo de organizar nada, el caso es que estoy de vacaciones en Galicia (ahora mismo escribo desde un ciber) y el sábado por la tarde estaré en Pontevedra, por lo que podría ser una buena oportunidad para quedar por alli, tomarnos algo y hablar de nuestras cosas...Goyo también estará, asi que podeis aprovechar para freirle a preguntas sobre el Sam11 :mrgreen:

Me han dicho que un buen sitio podría ser la "plaza de la verdura", pero no conozco tanto Pontevedra como para proponer un punto aún más concreto, asi que todos los pontevedreses o de alrededores a los que os apetezca asistir, podeis proponer un punto dentro del casco viejo donde poder vernos. :wink:

Goyo y yo vamos a estar seguro, si alguien más se nos quiere unir, será muy bienvenido, se que hacer una cosa de estas con tan solo un dia de margen es muy precipitado, pero las circunstancias mandan a veces y en esta ocasión han venido así.

En resumen:

Pontevedra, Plaza de la Verdura, Sabado 22 de agosto a las 19 horas de la tarde, miniquedada de usuarios de Samplitude/Sequoia, D.W y Goyo confirman asistencia. 8)

Os esperamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 21/08/2009
Pues allí nos vemos, voy a ver si meto el sam 11 en castellano en un portátil y lo llevo para que lo veáis.


Si alguien prefiere otro sitio para quedar en Pontevedra, que lo diga.
Hemos elegido la plaza de la Verdura porque está en la zona vieja, y ya que se viene a Pontevedra, hay que verla.


PD: DW no contestará privados, ya que anda sin red, pero cualquier cosa (sobre esto, claro) me la comentáis a mí, por aquí o por privado.
Subir
Briar
#3 por Briar el 21/08/2009
No estaría de más invitar a cualquier hispasónico que esté en Pontevedra...
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 21/08/2009
Por supuesto que está invitado el que quiera venir.

Después de comer pensaba mandar algunos mensajes.

Pero tú te apuntas Briar??
Subir
Briar
#5 por Briar el 21/08/2009
No puedo, ya me gustaría... :roll:
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 21/08/2009
Joder que rabia, justo el sabado a las 22:00 tengo una cena... Que putada no poder conoceros a Goyo y DW .Apartir del 1 de Septiembre tengo un impass de 15 dias hasta incorporarme al nuevo curro: DW, no te vas a acercar a Coruña? los niños de Gyraf ya están cada vez mas cerca... Creo que finalmente me pillare el Mytek 8x192 adda junto con una lynx AES16 pero todavia tengo dudas por ahi...
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 21/08/2009
Ya he hecho las pruebas y llevaré el sam 11 el castellano en un portátil.

Unas fotillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sam 11 sp vandal.jpg
sam 11 sp generales.jpg
Subir
mvina
#8 por mvina el 21/08/2009
Casi no entro en el post... por poco me pierdo las capturas del 11 en castellano =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 22/08/2009
Alguien escribió:

Ya he hecho las pruebas y llevaré el sam 11 el castellano en un portátil.

O me lo parece pero... ¿ hay una mejora sustancial en el interfaz de Sam 11, no ?.
¿ Y cómo es que lo tienes ?.
Subir
Z1
#10 por Z1 el 22/08/2009
tiene buena pinta el 11 yo tengo el 10 y ya quiero ese como un niño una golosina.. :boingverde:


Alguien escribió:

O me lo parece pero... ¿ hay una mejora sustancial en el interfaz de Sam 11, no


al sam desde siempre visualmente le puedes hacer lo que quieras, no es como cubase o protools, aqui coges los bitmaps de todo y fotosopeas y lo puedes convertir visualmente en lo que quieras como si quieres poner Knobs de diamante, lo que se te pase por la cabeza y si sabes un poco de programacion puedes cambiar todos los menus y todas las formas de todo tambien, eso esta muy bien porque te pones el programa exactamente como se te pasa por la cabeza y puedes llegar a conseguir un espacio de trabajo supercomodo adaptado 100% a tus necesidades
Subir
Goyo Vel
#11 por Goyo Vel el 22/08/2009
toniterrassa escribió:
¿ hay una mejora sustancial en el interfaz de Sam 11, no ?.


Hay mejoras en las herramientas de color, en la nueva skin y en las ventanas "dockables" (antes todas las ventanas eran independientes y ahora además, forman parte de otra ventana, que mejora la visibilidad y la orgaización)

Parece todo como mejor organizado, aunque no es un diseño cerrado, como se ha dicho antes.


toniterrassa escribió:
¿ Y cómo es que lo tienes ?.


Soy beta tester de samplitude y he estado trabajando con más gente, en la versión en castellano/español de los videos, manual y menús del programa, por eso lo tengo.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 22/08/2009
Gracias a ambos.
Subir
CollinPowell
#13 por CollinPowell el 22/08/2009
Aunque estoy muy contento con mis Vox tonelabs, tengo mucha curiosidad por probar el Vandal amp. Sobre todo el pedal de aspirinas que se ve en la foto :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#14 por Goyo Vel el 28/08/2009
Pues, como una foto (imagen) vale más que mil palabras, o eso dicen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kedada sam 11.jpg
Subir
CollinPowell
#15 por CollinPowell el 28/08/2009
¿Hay pedal de Voll-Damm en el Vandal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo