Quedadas en AFIAL 2014 (Madrid, 25-27 de marzo)

• 2
CLP
por el 24/03/2014
Parking gratuito, esperemos q sea verdad.mañana te lo digo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 24/03/2014
Yo salgo para allá mañana y estaré en la feria el miércoles. Esta edición es en el Madrid Arena y la verdad es que nunca he estado ahí.
Subir
Max
por el 24/03/2014
...yo estaré martes y miércoles.
...lo mejor es pasarse los tf. por privado y hacer un grupo de hispa de wathsap para comunicarnos y vernos los caretos.

...he quedado con varios djs mañana por la mañana y en unos minutos actualizaremos los djs que van aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-djs-feria-afial-2014/455733

;)
Subir
Jorge Cañón
por el 25/03/2014
Como se mueven los DJs, el resto de tocabotones somos menos sociables o que pasa!!

Yo estaré por allí los tres días de feria (Ando en el mundo de directo y estudio, de DJ poco) si alguien quiere tomar algo e intercambiar opiniones privado por hispasonic y nos vemos, q para eso está la app que llega al móvil.

#17 Soyuz, te dejo mi teléfono por privado, que tanto tiempo leyendo tus post, me hace ilusión, si tienes a bien, que nos veamos un rato!

Saludos hispasonicos!
Subir
elraton
por el 25/03/2014
#15 [-X , no lo creo !!!
Subir
Max
por el 25/03/2014

...hay parking de pago.

...pero al lado del metro (estación Lago), suele haber sitio para aparcar fuera del recinto. (Eso sí, guardarme uno que mañana también voy :desdentado: )

...la feria en 4 horas la ves entera y tranquilamente, sin agobios:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afial.JPG
Subir
Saúl
por el 25/03/2014
He ido esta mañana. Me ha parecido muy interesante, tenia ganas de tocar esas mesas tan caras y vistosas que veía por internet, y la verdad es que me he quedado agusto. :mrgreen: Las que menos he tocado las behringher y la ssl, que el tío se enfadaba. La que mas me ha mlado ha sido la midas pro 6. las yamaha ql nuevas molan bastante.

Todo lo demás muy interesante.
Subir
Max
por el 26/03/2014
...nosotros los Djs, nos lo hemos pasado de puta madre tanto ayer como hoy.

...y hemos pillado a los jefes currando (bueno, o al menos lo parecía :ook: )...al pié del cañón...cámara en mano :hs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6268.JPG
IMG_6259.JPG
IMG_6264.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo