Generalmente siempre he elegido lo que va a ir en mis sesiones según una idea más que un estilo. Así, aunque sean cosas dispares, tienen algo en común. Si quiero que suene a bunker, o a fábrica abandonada, o a fiesta pija con cocteles con sombrillitas...
Una de ellas empecé con minimal oscuroide (por ejemplo maxime dangles - noemi), seguí con electro en la misma linea (por ejemplo, Anthony Rother- Die Macht) y acabé con industrial rollo Alec Empire y Combichrist (que no pongo el matiz de oscuro porque todo el industrial lo es

). Para hacer más suave las transiciones metí cosas como Vitalic - La Rock01, que es un tema que casi todo el mundo conoce y ama y no falla, estando en una linea parecida.
Me gustó bastante porque la cosa iba encabronándose progresivamente, subiendo de BPM poco a poco, siempre manteniendo un tono más bien agresivo y siniestro, con lo que pegaba bastante bien. Y quien dice la música, dice el público, me encantó ver cómo un bailecillo tranquilo se acababa convirtiendo en un pogo

Si en un momento hubiera visto que me estaba pasando, hubiera vuelto al paso anterior (vamos, si veo que poner industrial es demasiado, puedo ir suavizando hasta volver a electro gradualmente).
La cosa es que según qué minimal nunca pegará con según qué electro que jamás pegará con según qué industrial... igual que en tu combinación, igual hay un tema de burial pega con uno de roni size, quién sabe...