Queja sobre Soundcloud

stevefr
#31 por stevefr el 11/11/2011
Me suelo cascar una sesion (1h20min) cada dos dias, sino una al dia..me gasto un pastón en tracks y bien agusto que me los gasto pero no pienso pasar por el aro de SC.

Ademas como bien ha dicho el compañero Mauri las tarifas son por tiempo con lo que la trola es doble. No vas a subir una sesion en Wav, no tiene sentido. La cosa esta en compartir y estando en Wav dejaria de estar accesible para mucha gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#32 por Diegoms el 11/11/2011
stevefr escribió:
No vas a subir una sesion en Wav, no tiene sentido.



Yo la subi sin darme cuenta, jajaja tenia la sesión en mp3 a 320 y en waw me equivoque y puse la de waw deje el ordenador encendido y cuando volvi se subio :bananaguit:


P.d. para probar cuanto tardaba en bajarse la sesion para probar... le di a descarga y tarda ¡¡3 horas!! :machaca:
Subir
Max
#33 por Max el 11/11/2011
#1

...por qué te complicas tanto.

...y para qué subes "ná"!!

...porque hay una cosa clara. Cuando alguien hace algo, lo hace por un interés por muy pequeño que sea o que se aproxime a nada. Pero interés hay.

...y está claro que esa "inversión" en ese "interés", debe de tener un precio.

...caro? barato?, eso lo debes valorar tú solo.

...yo no subo ninguna sesión a la red porque no me pagan. Prefiero regalarlas en forma de cd a los clientes donde trabajo y que, por supuesto, hay un "interés" de por medio.

...si me tuviese que promocionar, sería otra cosa. Subir una sesión de "muestra" o para un trabajo en concreto, vale.

...pero dices que casi todos los días te haces una sesión? y de 2 horas !! ? ...te compensa? Porque si es para promocionarte, tantas sesiones lo que produce es el efecto contrario a escucharlas, porque a quien van dirigidas no les da tiempo a ponerse "al día".


...y otra cosa. Te tendrás que gastar un pastón en música, no? ...o repites mucho las sesiones aunque con diferentes mezclas.

...de todas formas. Mejor que tú no lo sabe nadie, si te es rentable subirlas. (tantas, me parece una barbaridad)




:cool:
Subir
stevefr
#34 por stevefr el 11/11/2011
Lo que busco no es mi promoción, sino la del estilo de música que me gusta, que por cierto no llega a mucha gente. Aparte de porque me da la GANA obviamente y porque puedo.

Doy por terminado el debate, compañeros el movimiento se demuestra andando...cuantas cuentas premium hay x este HILO?

Agur yogur...qué pais!

MENSAJE A LOS MODS:

Cancelarme la cuenta x que no pienso volver x aqui...comeros el foro españoles.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 11/11/2011
Vete con viento fresco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas