Quelonia (2002): primer disco de Atbek

Albek
#1 por Albek el 15/10/2021
Bueno. Pues aquí os dejo mi disco. Es del 2002 o por ahí. Solo he tardado 19 años en publicarlo. :platano:

En su día me publicaron un tema, Oceanium, en la revista Future Music. Fue muy emocionante en aquellos momentos pero la ilusión se fue pasando y ahí quedó la cosa.

Ahora he decidido compartir todo mi material grabado en las plataformas actuales, como he visto que hacéis muchos de vosotros :mrgreen: Lo iré colgando poco a poco.
Los discos mantienen su portada y sus canciones.

Obviamente, en 20 años he aprendido mucho y en estos primeros álbumes están los defectillos del productor primerizo. Pero bueno, la esencia está ahí. Es lo que queda pa siempre.

Espero que os guste. Gracias por la escucha.

Un saludo.

https://open.spotify.com/album/7JPV2m3qxq8oWpfB59ajrP?si=e1bDgJq7SaGoAG_kmTiBrQ&utm_source=copy-link
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 15/10/2021
Escuchando...qué es,algún workstation?
Mañana te comento mis impresiones. :ook:
Subir
Albek
#3 por Albek el 16/10/2021
DCS escribió:
Mañana te comento mis impresiones.


Qué miedo. 8-[
Subir
Albek
#4 por Albek el 16/10/2021
DCS escribió:
Escuchando...qué es,algún workstation?


Recuerdo que utilicé una librería de soundfonds ( quizá la tenga todavía por ahí) que para mi era como ¡Wallaaa, hay sonidos guais que pueden venir en un cd! :desdentado:

El resto es básicamente: Korg N5. Mi pequeño segundo hijo. ( El primero fue un Casio Cz1000 que, por tener un pequeño fallo en el encendido, regalé aquí en Hispa :machaca: ](*,) ](*,)
Subir
AGK
#5 por AGK el 16/10/2021
#1 He hecho una escucha rápida por todos los temas. Está fenomenal. ¿Conseguiste ese sonido con las soundfonts o has actualizado tu paleta?

Un saludo
Subir
Albek
#6 por Albek el 16/10/2021
Muchas gracias AGK. Hoy en día, que escuchen tu disco entero es un lujo. Bueno, los soundfonts sobre todo son para efectillos y algunos pads. también una guitarrilla por ahí en el Okavango. Cutrilla :mrgreen: pero, ahí está, haciendo su trabajo. No obstante, ya digo que la mayoría son del Korg N5. Es una jollita digital. Lo sigo usando a saco.
Ahhh. También usé loops de ritmos, claro. Que le dan toda la vidilla, of course.

Un saludo y gracias
Subir
D4v
#7 por D4v el 16/10/2021
#1 Muy chulo el Disco Albek, puede que no se tubiera antaño tanta calidad como ahora pero teniamos mas magia, no se que tiene mas valor, tu musica excelente como siempre.
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 16/10/2021
Albek escribió:
Ahora he decidido compartir todo mi material grabado en las plataformas actuales, como he visto que hacéis muchos de vosotros Lo iré colgando poco a poco.


¿No lo tienes colgado en otra plataforma que no sea Spotify? No estoy registrado, ni creo que me vaya a registrar nunca.
Subir
Albek
#9 por Albek el 16/10/2021
Pues...se supone que sí. Hice la subida con Routenote, que te lo sube a todas. Pero no sé. En soundcloud no lo veo. En Amazon sí está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo