Queremos mas articulos plizz

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 23/07/2006
Hola he vuelto de mis vacaciones en Tenerife y he vuelto con ganas de "to"
y me fijado que hace tiempo que nadie sube ningun articulo interezante y la verdad mi ansia de aprender este noble oficio me puede ^_^


pues eso queremos mas articulos sobre todo estaria bien que alguien hiciera arculos sobre mezcla o masterizacion mas especificos como por ejemplo: uno para metal , otro para hip hop, otro para POP etc... por que cada estilo es diferente; tambien me gustaria leer algun articulo sobre como tratar guitarras
distorsionadas y limpias , con efectos , plugin recomendados etc... o por que no?¿ como tratar baterias programadas para que suenen mas real¡¡ kit de bateria recomendados y todo eso¡¡¡¡ como panear los intrumentos segun estilo y esas cosas¡¡¡¡ seria genial¡¡

Gracias ^^


(No se si este post va aqui , me da que si)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 23/07/2006
bueno pues si alguien se anima seguro que muchos estariamos agradecidos de por vida
y se acabarian muchas dudas.

muchas gracias
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 23/07/2006
No es mala propuesta...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 23/07/2006
me acabo de acordar que alguien posteo hace un par de semanas algo que alguien habia dicho hace tiempo sobre como tratar las voces y era muy interezante serie bueno contactar con esa persona para hacer un articulo sobre voces, era muy completo y eso que era solo un post
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 23/07/2006
si, tienes toda razón...la sección de artículos debería estar más actualizada
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 23/07/2006
Totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas