Queria que alguien haga alguna critica sobre un tema.

Javia
#1 por Javia el 25/08/2004
el tema se llama El hereje Y es ta en http://WWW.moriahstudios.com en la seccion de descargas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 25/08/2004
El tema está en la tipica linea del heavy metal español actual. Claras influencias de Avalanch y Warcry (asturiano eh? :wink: ). No se si es el stream del mp3 o es realmente la calidad de la demo, pero en cuanto a sonido debería sonar mas potente. La batería está muy bien tocada, pero le falta EQ y mas caña... arriba ese doble bombo hombre!! Yo tambien tengo un alesis D4 y con él he sacado baterias muy muy cañeras, aunque no se si es eso con lo que las grabas. La guitarra ritmica pide más contundencia, y el solo me ha gustado mucho. La voz está muy bien, en algunos altos me ha recordado al cantante de Vhaldemar. Los coros muy bien, muy avalanch. Un buen tema, aunque en mi opinión existen demasiados grupos españoles que hacen ésto mismo.
He escuchado las versiones, y pese a la mala calidad de sonido, están tocadas muy bien! aunque creo que el inicio de la de Judas las guitarras están algo desafinadas. El cantante es realmente bueno (ten cuidado no te lo vayan a quitar los avalanch, que les hace falta uno bueno...)
Saludos metaleros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo