Hola. Soy Karenina Yáñez, y estoy de regreso en este foro. Pues fíjense que yo, a los 25 años, quería formar parte de una banda tributo a Moenia llamada Adición+, como tecladista. Sin embargo, los integrantes de ese grupo me rechazaron ¡por ser mujer! Y a partir de ese momento no pude escuchar música electrónica durante varios meses, ya que yo estaba muy molesta por esa situación. En conclusión: yo fui víctima de violencia de género por parte de una banda tributo a una de las mejores agrupaciones de Synthpop mexicano: Moenia. Y si hay algún fan de Moenia por aquí, le diré que quiero demostrar que las mujeres sí tenemos cabida en la música electrónica. Saludos para todos.
Yo quería ser de una banda tributo a Moenia...
▶
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
Pero yo publiqué este tema para hacer conciencia acerca de la discriminación, no para trollear. Este tema no se debe tomar a la ligera... el hecho de ser maltratado sólo por ser indígena, afrodescendiente, asiático, es algo terrible, y por desgracia esto se sigue sufriendo. No haré caso de comentarios que no tengan que ver con este tema, lo siento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo