Yo quería ser de una banda tributo a Moenia...

karenina_yv
#1 por karenina_yv el 05/12/2019
Hola. Soy Karenina Yáñez, y estoy de regreso en este foro. Pues fíjense que yo, a los 25 años, quería formar parte de una banda tributo a Moenia llamada Adición+, como tecladista. Sin embargo, los integrantes de ese grupo me rechazaron ¡por ser mujer! Y a partir de ese momento no pude escuchar música electrónica durante varios meses, ya que yo estaba muy molesta por esa situación. En conclusión: yo fui víctima de violencia de género por parte de una banda tributo a una de las mejores agrupaciones de Synthpop mexicano: Moenia. Y si hay algún fan de Moenia por aquí, le diré que quiero demostrar que las mujeres sí tenemos cabida en la música electrónica. Saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/12/2019
La virgen...
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 05/12/2019
#1
Tienes alguna grabación o un tema tuyo que podamos escuchar?
Subir
karenina_yv
#4 por karenina_yv el 05/12/2019
Por ahora no tengo grabaciones de los covers que he hecho en teclado. Se me perdieron todas...
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 09/12/2019
:comer:
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 10/12/2019
#1
Cual fue exactamente la frase para rechazarte?

Yo no sufriría... llamándose "Adición+" no creo que lleguen mas lejos de la escalera donde viven...

:comer:
Subir
karenina_yv
#7 por karenina_yv el 10/12/2019
Alguien escribió:
Cual fue exactamente la frase para rechazarte?


Ellos me dijeron: "Lo sentimos. Las mujeres sólo sirven para lavar, planchar y cocinar, no para crear música electrónica. Hasta nunca."
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 10/12/2019
:shock:
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 11/12/2019
Pues nada... los trolls salen de fiesta por navidah...
Subir
karenina_yv
#10 por karenina_yv el 12/12/2019
Pero yo publiqué este tema para hacer conciencia acerca de la discriminación, no para trollear. Este tema no se debe tomar a la ligera... el hecho de ser maltratado sólo por ser indígena, afrodescendiente, asiático, es algo terrible, y por desgracia esto se sigue sufriendo. No haré caso de comentarios que no tengan que ver con este tema, lo siento.
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 12/12/2019
Karenina, lo siento pero tu historia es poco creíble... de ahí lo de troll... Decir que estás de regreso a este foro y estar registrada desde hace una semana... pero bueno, lo que tu digas eh... :fumeta:



Y no hace falta decir que estoy en contra de toda discriminación... al igual que de otras muchas cosas.
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 12/12/2019
karenina_yv escribió:
Hola. Soy Karenina Yáñez
karenina_yv escribió:
le diré que quiero demostrar que las mujeres sí tenemos cabida en la música electrónica




karenina_yv escribió:
el hecho de ser maltratado
karenina_yv escribió:
asiático



Cambio de sexo en una semana, Recupérate pronto.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 12/12/2019
Ya está!

Está con nosotros Puto Chino Maricón



Bienvenid@!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo