Querian regetong? pues tomen reguetong

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 22/09/2006
ahi van un link donde hay de todo relacionado con el reguetong y con otros estilos encontraras en algunas web samples fls etc , espero que les sirva de ayuda a todo aquel que hace regetong, un saludo.

http://mundounder.gotop100.com/index1.html


En este foro hay varios fls: http://www.mundoreggaeton.com/foros/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 25/09/2006
Entro en los foros de hispasonic para preguntar mis dudas y conocer un poco mejor FL Studio.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con FL Studio?

Con este post algunos perdemos tiempo.

Agradeceria que este tipo de posts los dedicasen en otros foros, como sonidos o yo que se.

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 26/09/2006
marksoftmusic05 @ 25 Sep 2006 - 10:57 PM escribió:
Entro en los foros de hispasonic para preguntar mis dudas y conocer un poco mejor FL Studio.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con FL Studio?

Con este post algunos perdemos tiempo.

Agradeceria que este tipo de posts los dedicasen en otros foros, como sonidos o yo que se.

Muchas gracias.

Un saludo.


el 90 % del regeton que se hace por hay esta echo en FL studio... :roll:
Subir
santigt
#4 por santigt el 26/09/2006
Me uno a lo que dice Sopothetocho, así que bueno, no veo mal que este en este foro.
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 26/09/2006
No Al repegón!!!!!!!!. :twisted:
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 26/09/2006
marksoftmusic05 @ 25 Sep 2006 - 11:57 PM escribió:


Con este post algunos perdemos tiempo.



te refieres al tiempo invertido en escribir tu respuesta no?

pues ya sabes... :lol:
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 26/09/2006
Es Regaeton, XDDDD!!!!!!
en http://www.flf787.net tambien hay mucho Regaeton, >
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 26/09/2006
No si los hay mal agradecidos y todo jejeje,(si para ti es una perdida de tiempo es tan fácil como no entrar sino te interesa el reggaeton) a ti a lo mejor no te hace falta esta información pero hay gente que suele preguntar mucho por este estilo ojo que tampoco es mi estilo aunque no me cierro a el porque es lo que esta de moda y siempre hay quien te pide algún reggaeton; así que aquellos a los que le interese el tema seguro que me lo agradece salu2.

PD: y si lo puse en el foro de FL estudio es porque como dice sopo el 90% o mas del reggaeton se hace con FL y la cosa que en esos link hay proyectos a la patada de Fl estudio sonidos y demás cosas.
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 26/09/2006
no me gusta ese musica wuakala ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 26/09/2006
Merenguebomba @ 26 Sep 2006 - 01:29 PM escribió:
No si los hay mal agradecidos y todo jejeje,....


A mi no me gusta el Regaeton, pero el regaeton que hago a mi estilo seeeeee, 8) es que como que lo hago diferente, con más estilo a lo Trance, XDDD!!!!!!!!!
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 26/09/2006
Alguien escribió:

no me gusta ese musica wuakala

A mi no me gusta el potaje de mi mujer , pero me lo como jajajejej, tio y ami que me cuentas o nos cuentas si no te gusta? no puse el enlace para ti solo lo hice para los que si les gusta o necesitan algo .
Subir
mizter-roger
#12 por mizter-roger el 26/09/2006
Una ves entre en este foro para hacer una pregunta relacionada con los sonidos que usa la parte del drum de este estilo, y lo único que conseguí fue criticas hacia este genero y no entiendo cual es el afán que llevan en contra del reggaeton, si hay muchos que les gusta no veo nada de malo en esto, además si este foro es de ayuda por que tanta critica, de todos modos cualquier ayuda en la secuencia del drums de este genero con mucho gusto ya que los sonidos no los e podido conseguir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo