Querias cumbia?

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 04/12/2006
nada mejor que una feroz cumbiancha en esta tarde de debates politicos!


Imagen no disponible
Subir
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 04/12/2006
barny, muy linda tu cumbia, te felicito

sos un bufarreta barny!!! ¿me escuchaste?


BUFARRETA!!
Subir
petop63
#33 por petop63 el 04/12/2006
Hola barny; a tu pregunta de si queriamos cumbia, pues no se, seguramente no, con un putón vebenero, aunque esta tiene mucho sentido del humor, y a pesar de que no lo entendi muy bien, pues es un humor un tanto territorial, ¡no sé si me explico!, pero imagino que quien conozca de los sitios e historias en cuestión que hablas, pues se habrá descojonado de la risa. Ha seguir con ese buen sentido del humor...Bastante bien producido, más que notable.
Un abrazo amigo
Subir
se7en beatlab
#34 por se7en beatlab el 04/12/2006
Barnymorales @ 04 Dic 2006 - 06:12 PM escribió:
barny, muy linda tu cumbia, te felicito

sos un bufarreta barny!!! ¿me escuchaste?


BUFARRETA!!



Gracias barny, que lindo que te guste, pero te aclaro que no soy ningun bufarreta, en todo caso el bufarreta seras tu!!


petop63 @ 04 Dic 2006 - 06:38 PM escribió:
Hola barny; a tu pregunta de si queriamos cumbia, pues no se, seguramente no, con un putón vebenero, aunque esta tiene mucho sentido del humor, y a pesar de que no lo entendi muy bien, pues es un humor un tanto territorial, ¡no sé si me explico!, pero imagino que quien conozca de los sitios e historias en cuestión que hablas, pues se habrá descojonado de la risa. Ha seguir con ese buen sentido del humor...Bastante bien producido, más que notable.
Un abrazo amigo


Gracias petop!! me alegro que te haya gustado la produccion, es lo importante!!!... la letra habla de un cumbianchero que quiere cambiar de nivel social andando en bicicleta con cambios shimano, y llendo a bailar a "carreras" un boliche de onda de aca de Cordoba :mrgreen:
Subir
petop63
#35 por petop63 el 06/12/2006
pues mira que lo más importante para mi, no es precisamente la producción, pero vamos que lo del boliche, yo he ido muchas veces con mi amigo pablo mármol...
Subir
se7en beatlab
#36 por se7en beatlab el 06/12/2006
eres tu pedro?
Subir
se7en beatlab
#37 por se7en beatlab el 06/12/2006
Imagen no disponible
Subir
petop63
#38 por petop63 el 06/12/2006
si enano, y dile a betty que esta noche nos vamos al carreras... :lol:
Subir
Jazzpick
#39 por Jazzpick el 27/12/2006
Esa cumbia mi hermaaaaano! Colombia esta a un pasito aqui en la frontera con Venezuela, y la cumbia y el vallenato son casi que la musica oficial de este lado Venezolano jajaja. Muy bueno Barny! no me la pierdo de ponerla el 31 de Diciembre recibiendo el año y seguro que TODOS me van a preguntar y pedir copia jejeje. No la ocultes mas de tu familia, organiza una fiesta, una buena rumba, y en la hora estelar por ahi a las 12 de la noche se la pones y veras que te van a apoyar en la musica pero por completo....tu sabes, el sentido de la oportunidad. De nuevo..muy bueno! gracias .... sabooooor de cumbia! Feliz Año :birras:

Carlos Jazzpick
Subir
se7en beatlab
#40 por se7en beatlab el 01/01/2007
Hola Jazz... como te fue con la cumbia el 31?????

a mi me llenaron de tomatazos :mrgreen:


por cierto... gracias por tus comentarios hermano y feliz año!!!
(con sazón de cumbiaaaaa)

tunn tu tu tunnn tu tu tuuun

:D:D:D
Subir
se7en beatlab
#41 por se7en beatlab el 01/01/2007
petop63 @ 06 Dic 2006 - 03:01 PM escribió:
si enano, y dile a betty que esta noche nos vamos al carreras... :lol:


:birras: :birras: \:D/ \:D/ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 16/02/2007
todo un crack barny!
Subir
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 10/10/2007
Ya descubri al que me habia puesto un uno!!!


Bebedoso bebedoso!!! yo lo viiii malvado malvado
Subir
kev_hr
#44 por kev_hr el 11/02/2012
Estilo Lescano, muy bueno Barny, relocooo el tema ! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo