Querría pedir su opinión.

AGaintS
#1 por AGaintS el 23/06/2021
Querría pedir su opinión sobre una producción mía de electrónica. soy musico y aprendí a auto producir mis composiciones... os dejo esta canción de electrónica industrial...haber que os parece?. un saludo¡¡


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 23/06/2021
tiene cachos que si consigues que suene mejor estaria guapo,algo los arreglos pero conservando el sonido sucio que tiene
Subir
1
kirovent
#3 por kirovent el 25/08/2021
Buen ritmo, pero sinceramente creo que demasiado largo el tema, yo pondría mas cambios y mas pronunciado el bajo.

en general esta muy bien el tema con sonidos interesantes,
Subir
ifhy1991
#4 por ifhy1991 el 27/08/2021
A mí me parece interesante, creo que hay mucho por pulir ya que la cantidad de sonidos compartiendo espacios en zonas medias saturan rápidamente el oído. Coincido con lo que te dicen más arriba sobre hacer más cambios y acortarlo un poco, pero, la idea me parece muy interesante.
Subir
1
AGaintS
#5 por AGaintS el 31/08/2021
muchas gracias por tus palabras, lo aplicare¡¡
Subir
Diego
#6 por Diego el 06/09/2021
Tiene mucho ritmo aunque la duración es bastante excesiva pero la verdad que está muy bien el bajo es muy potente a la par que los sintes. Un trabajo muy conseguido
Subir
1
AGaintS
#7 por AGaintS el 09/09/2021
muchasimas gracias¡¡ lo ire aplicando para las siguiente¡¡
Subir
Lisica
#8 por Lisica el 09/09/2021
A mi me parece bastante interesante la propuesta! Y el sonido sucio de la misma!! Aqui en unas Raves alemanas seguro que la parte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo