Quested f11

mikelinn
#1 por mikelinn el 02/12/2005
me gustaria saber si alguien ha probado los monitores quested f11, o los f5. Tengo unos 13oo para gastarme en monitores, y los necesito cuanto antes............Recomendarme si hace falta algun otro modelo, se de quested o no. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sjel
#2 por Sjel el 03/12/2005
Muy, muy buenos los Quested, aunque para mi gusto les fallan un pelín los graves (nada si los comparas con la morralla que hay por ahí), echales un ojo a los Adam P11A, impresionantes.
Subir
DSFDSF
#3 por DSFDSF el 20/01/2007
Los F11 son buenisimos, los adam tambien, un pelin brillantes para mi gusto, pero vamos, en esos tamaños f11 p11(adam) y PMC AML1!!!!!! los mejores sin duda, puede ser que los pmc se suban un poco
Subir
JUPITER
#4 por JUPITER el 20/01/2007
yo tengo unos quested vs3208...y pongo el oido en el fuego por cualquier modelo de esa marca.
respecto a la opinion sobre los graves...disiento!...no esperes unos super-sub-mega-graves...preparate para oir autentica "definicion" en graves.
recuerdo la primera vez que los escuche nada mas instalarlos...me puse un tema de los chemical brothers (it doesnt matter)...y la primera reaccion fue de decepcion, esperaba un mega sub bombo con MUCHO sustain, que es lo que oyes en discotecas y en el coche...pues resulta que no!, que ese bombo es finito y con esos monitores puedes "cronometrar" su duracion.
Ademas, esta la respuesta a transitorios, en frecuencia, dispersion homogenea fuera de eje...etc.
me remito a mi primera frase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo