Quick sampler o linea de tiempo

Solucionado
alejandro cuartas
#1 por alejandro cuartas el 25/04/2023
necesito ayuda con este tema por que venia poniendo kicks o otros samples con frecuencias graves directamente en quick sampler y al final de la cancion notaba que mis kicks, snare (etc) no tenian muchos graves y de hecho sonaban un poco brillosos...
hoy se me ocurrio intertar un kick directamente en la linea de el tiempo y fue muy interesante notar que el kick no perdia ningun grave y nobana exactamente igual que cuando lo reproducia en el buscador de sonidos a gran diferencia de el kick que tenia insertado en quick sampler sonaba mas delgado y perdia frecuencias graves..

los dos canales de kicks (quick sampler y inserto directo en linea de tiempo) eran el mismo sonido de kick y en la misma tonalidad a diferencia notable de perdida de graves en quick sampler..
de hecho intente tocar mas duro las teclas en mi midi con el kick en quick sampler y solo aumentaba el volumen pero las frecuencias bajas seguian perdidas..

1. alguien sabe a que se debe esto?
2 hay alguna forma de que el sonido sea igual a el original utilizando el quick sampler?[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-04-25 a la(s) 1.30.50 p.m..png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (alejandro cuartas)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/04/2023
Hola Alejandro,

¿No tendrás activado el filtro en tu Quick Sampler?

Aquí hago una prueba de inversión de polaridad entre una muestra en una pista de audio y la misma muestra reproducida desde Quick Sampler y la cancelación es total.

GIF adjunto.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KickAudioQuickSamplerNullTest.gif
Subir
1
alejandro cuartas
#3 por alejandro cuartas el 05/09/2023
#2 gracias por la respuesta!!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/09/2023
No hay de qué! :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo