¿A quié votar?

Saúl
#1 por Saúl el 20/05/2015
Se que otros años se han hecho hilos parecidos, la cuestión es que yo no sigo la política, cada vez que veo discursos de políticos parece que estoy viendo una peli de fast and furius, o de james bond, pura fantasía que no me la trago.

Lo lógico en una situación como esta sería mirarse los programas de los partidos y elegir el que más me convenga, pero aquí me surgen un par de problemas, el primero es que pensar en elegir un partido cuyas propuestas convengan a un grupo exclusivo de personas, me parece injusto para las minorías, y por otro lado votar un programa electoral no garantiza su cumplimiento, por lo que votar es jugar a la lotería.

¿Qué hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 20/05/2015
spastor92 escribió:
Lo lógico en una situación como esta sería mirarse los programas de los partidos y elegir el que más me convenga


Tu lo has dicho, es lo lógico!
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 20/05/2015
spastor92 escribió:
elegir un partido cuyas propuestas convengan a un grupo exclusivo de personas, me parece injusto para las minorías


Eso es la democracia.
Elegir lo que quiere una minoría no seria lógico ni justo.. No crees?
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 20/05/2015
spastor92 escribió:
por otro lado votar un programa electoral no garantiza su cumplimiento


Claro que no! Pero te da pistas...
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 20/05/2015
spastor92 escribió:
¿Qué hago?


Lo que quieras.
Subir
Elver Galarga
#6 por Elver Galarga el 20/05/2015
Los programas políticos y las normas del foro están para violarlos :satan:
Subir
Hai
#7 por Hai el 20/05/2015
Yo creo que uno de los grandes males que ha sufrido España siempre, ha sido que votara gente a la que jamás le ha interesado la política.

No te sientas obligado a votar, si realmente a ti la política ni te gusta, ni la sigues, ni te interesa.

Ejercer tu derecho a abstenerte, siempre resultará más responsable en este caso. ;)

Es mi opinión, tú luego haz lo que consideres más coherente, por supuesto.
Subir
ratio Baneado
#8 por ratio el 20/05/2015
Los españoles que estan en china haciendo negocietes,ya han podido votar sin problema alguno por correo,pero los que se han tenido que ir a buscarse las abichuelas,tienen problemas para votar

Yo para estas cosas de votar me guio por el sentido comun.

Partidos de izquierdas hay dos,podemos y IU

Luego estan los jueguecitos psicologicos,como que Rivera diga que le acusan de tener un partido de izquierdas y tal... o que diga que muchos decian por ahi de el que era uno de los portavoces del 15-M

Felipe Gonzalez,que fue quien puso ahi a pedro sanchez,dice que no voto su candidatura...

UPyD tambien tiene sus jueguecitos de balanza,que segun vea el asunto se declara de izquierdas o de derechas...

El PP.... no voy a gastar energías..
Subir
Usura
#9 por Usura el 20/05/2015
Yo iba a votar a Fraga, pero me han dicho que se ha muerto, y eso que era de buen comer el hombre...

Siempre se van los mejores :triston:



















:ook: :juas:
Subir
eldeividd
#10 por eldeividd el 20/05/2015
ratio escribió:
Rivera de izquierdas


Claro, claro!!
Subir
Hai
#11 por Hai el 21/05/2015
#10

Jjj... extrema...
Subir
Xenux
#12 por Xenux el 21/05/2015
Vota al que mas te guste, las propuestas da igual porque no las cumplen. Los que te caigan mejor.
Subir
D4v Baneado
#13 por D4v el 21/05/2015
Yo voy a votar en marrón,consiste en pillar un folio,limpiarte el culo,doblarlo tipo sobre y meterlo dentro de un sobre,los que hacen el recuento no notan la diferencia de los otros votos.
Subir
ratio Baneado
#14 por ratio el 21/05/2015
#10 Da la impresion de que estas dando a malinterpretar lo que escribo...
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 21/05/2015
#14 no es por tu comentario, es sólo que me hace gracia leer las palabras "rivera" y "de izquierdas" tan cerca la una de la otra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo