Quien se anima a criticar?(destiny battle mix)

unknown
#1 por unknown el 25/04/2004
hola hispasonicos..os dejo aqui este tema que presento para las IV batallas, haber que os parece...no me termina de convencer..lo tube que mezclar de noche,de mala manera(con gente en la casa incordiando)..creo que me he pasao con el ozone.

pues eso animo y unas critikillas..!!!

el tema este en mi perfil y en soundclick----destiny(m4nw battle mix)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/04/2004
Hey:

Lo primero que me llama la atención es la buena calidad del sonido. el tema no está mal, lo veo muy acorde para lo que ha sido creado (competir con otros temas trance y techno) así que te auguro superar al menos varios "duelos" ;)
Personalmente lo veo un poquito demasiado convencional, pero como digo eso no es malo, teniendo en cuenta la finalidad de este tema. la duración la veo bastante acertada. 6 minutos intensos pero que no "pesan". nada, un buen tema. ;)

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/04/2004
Al ataque, Manu. ya son tuyos... ;)
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 25/04/2004
yo el estribillo lo veo un poco repetido ;D

la verdad es que los sonidos son acojonantes. pero esto es musica para bailar en discotecas no?

en fin, a mi no me hagais ni caso, de estos estilos no entiendo.

un saludo
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 25/04/2004
Estoy con Camb,Manu.Al ataqueee.El tema está de puta madre
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 25/04/2004
Hola Manu.

Como pega en final. Que me ha parecido demasiado soson, en plan:

ya llevo los 6 minutos de tema de rigor??? Pues un boom y fuera :D :D

Pero el tema dentro de estos estilos del demonio, esta muy bien y los sonidos que dicen idem.

Quizas el Bombo demasiado, pq si aqui ya se sobreescucha, en una disco con la V en el EQ no me quiero ni imaginar

Saludikis ;)
Subir
unknown
#7 por unknown el 25/04/2004
Skinbeard, gracias tronco por escucharla,la verdad es que me encuentro un poco deprimido con el tema..las circustancias no han sido las mas adecuadas para hacerlo..
Cambridge,jeje gracias master
guitarra, hombree guitarra..gracias..el otro dia escuche tu tema y me gusto mucho(menos el cantaor del final)
Pepe´Ndragon, pepe con 2 cojones hay!!!
cvchavo, gracias chavo..llevas razon no sabia como terminarlo asi que un redoble y ¡¡¡boom!!! ala a cascarla..ya me tiene cansino el tema..voy a descansar unos dias los oidos tio 8)
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 26/04/2004
Hola m4nw, te ha pasado como a mi jejej, es muy poco tiempo para currarse algo, yo he andado extresado unos cuantos dias... y ahora que he terminado me siento como extraño....
Bueno yo no veo nada mal tu cancion asi que no te preocupes, y de sonido esta bien.

Un saludo y suerte!!
Subir
plantrax
#9 por plantrax el 26/04/2004
Hola soy nuevo aquí y me gustaría también que me dieseis una opinión y por eso ahi va la mía sobre este:

Esta bien el tema, Calidad excepcional (excepto por lo del Bombo que decia cvchavo, no son horas para escucharlo a tope en la habita).
Hombre, sinceramente lo mío es otro tipo de música pero creo que cualquier opinión vale si se hace con cordura y con entendimiento (en este caso de música) .
Por decir algo malo que siempre lo hay (nadie es perfecto) es que necesitaba salirse un poco de lo convencional.
te deseo suerte en la batalla , yo también me presento.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 26/04/2004
Ahí estamos chaval, haciendo moverse al personal, soy un fanatico de los trancegates asi q me encanta, quizás eche de menos unas voces en plan "operador controlador aereo" jaja. Como bien dicen por aqui son 6 minutos q no se hacen pesados (al menos a mí). X lo demás no tngo pegas, suerte!!
Subir
unknown
#11 por unknown el 26/04/2004
Alguien escribió:

Ahí estamos chaval, haciendo moverse al personal, soy un fanatico de los trancegates asi q me encanta, quizás eche de menos unas voces en plan "operador controlador aereo" jaja. Como bien dicen por aqui son 6 minutos q no se hacen pesados (al menos a mí). X lo demás no tngo pegas, suerte!!


gracias señora es usted muy amable

gracias a faelitox y plantrax tambien por escucharlo 8)
Subir
weld
#12 por weld el 02/05/2004
esta de muerte, nada criticable...

joder vaya nivel ultimamente en hispasonic , me estoy quedando flipao con alguna gente.
No os drogueis tanto leñe!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo