Quien se anima a grabar una voz?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 26/06/2011
Aqui les dejo esta cancion que grabamos en mi estudio hace 5 dias, no teniamos nada que hacer y salio esto, pero no tenemos vocal, alguien se animaa grabar algo? Es un poco de rock&roll xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Recharged Meltdown - Sin Nombre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLANCA JAI
#2 por BLANCA JAI el 26/06/2011
yo hermano yo la grabo me gusto
Subir
BLANCA JAI
#3 por BLANCA JAI el 26/06/2011
ahora bien como la musica es tuya pues mmmm dime como que tema en letra te gustaria le ponga en esta tu musica
Subir
BLANCA JAI
#4 por BLANCA JAI el 26/06/2011
es mas me emocine tanto que si gustas despues de ponerle letra y voz mmmm seme esta antojando hacer un video ,perdon pero es que a si soy cuando me gusta algo y me decido lo hago me gusto en verdad me lleno de adrenalina jeje...
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 26/06/2011
La letra que gustes =D como a que te suena?
Subir
BLANCA JAI
#6 por BLANCA JAI el 26/06/2011
di que si... respondeme di algo ya me emocione...bueno espero tu respuesta mientras pienso en un tema deacuerdo a la musica si que suene reveldon o pesado o algo a si...
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 26/06/2011
Jajajaja SIII xD
Subir
BLANCA JAI
#8 por BLANCA JAI el 26/06/2011
como a noches de antro, de reventon en la ciudad,motos amigos,mmm rokero ,explosivo lleno de enregia...mmmno se, de repente talvez a algo relacionado asta con sex,digo pensando tambien en el video,podria ser asta una riña interna de unos segundos entre dos bandos, mmmm o se o algo asi jeje...
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 26/06/2011
Bueno pues entonces tu tarea es la letra, tienes como grabar? Aun no hago mezcla ni nada, igual y me espero a que mandes el audio
Subir
BLANCA JAI
#10 por BLANCA JAI el 26/06/2011
bueno llano buesqus entonces para el miercoles te la traigo haver que me sale jeje no soy muy buena comopniendo pero si te gusta despues damos el siguiente paso jeje hacer el videomusical(digo si estas de acuerdo).bueno me despido soy de mexico y por aca ya es un poco de noche... gracias amigo entonces para el jueves la traigo como una hora antes de esta,si la termino antes la traigo antes.
Subir
Noise Devil Studio
#11 por Noise Devil Studio el 26/06/2011
Okei yo soy de GDL esperare el ese momento =)
Cuidate y que descances
Subir
BLANCA JAI
#12 por BLANCA JAI el 26/06/2011
a ok,si,si tengo como grabar. entonces a si quedamos con lo que dices y lo que digo.gracias.asta el jueves.
Subir
BLANCA JAI
#13 por BLANCA JAI el 26/06/2011
a ok,perfecto ,gracias,bye que descanses.bye.
Subir
BLANCA JAI
#14 por BLANCA JAI el 01/07/2011
Hola ya tengo la cancion pero... que podemos poner para evitar problemas con los autores pues me aparese recharged meltdown en la musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo