Quien se anima a una masterización?

harrycarmona
#46 por harrycarmona el 17/03/2011
Por ahora creo que Mele va ganando. Sport tu mezcla la veo demasiado comprimida, y la bateria no termina de convencerme, suena demasiado midi para mi gusto, aunque el enfasis que le has dado a los coros, y la idea de traer las acusticas por delante de las electricas le da un toque bastante distinto y guapo.

Entiendo que el material que he dado no es el mejor para trabajar pero aun asi lo estais llevando muy bien.

A seguir asi colegas! me está gustando ver como un mismo tema puede parecer otro tan solo con la mezcla. MOLA! :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yera
#47 por yera el 17/03/2011
Sport tiene energia, resalta los coros que para mi es importante, pero el bajo se pierde y también esta un poco mas comprimido, y la bateria falla. Veo que es mas atrevido. El estilo es mas rock

Mele, tiene naturalidad en su mezcla, le falta energia, es mas comedido, y los coros no destacan como pienso que deberian. El estilo es mas pop.

Harry tienes que decidir tu también que onda quieres cojer. Si mas rock, pop, o que, ahora tienes una referencia.
Subir
harrycarmona
#48 por harrycarmona el 17/03/2011
Pues la idea que tenia en la cabeza era en plan rock britanico, rollo oasis, que suene a añejo XD jaja. En realidad estoy abierto a lo que sea, pero si que me gusta más el rollo vintage, a lo lenny kravitz u Oasis, como he dicho antes.
Subir
MELE3
#49 por MELE3 el 18/03/2011
Sport, ahora que ya he escuchado mejor tu mezcla, me gustan como te han quedado las voces, luego el tema esta demasiado comprimido y la caja pos lo que te he dicho, suena muy artificial y el bajo parece que zumba un poco en algunos momentos.
Voy a ponerme ahora a retocar mi mezcla un poco, a ver que saco.
Subir
MELE3
#50 por MELE3 el 18/03/2011
Pues aquí dejo mi remezcla, la verdad es que no ha cambiado mucho, he intentando empastar un poco mejor la batería y el bajo, pero no he conseguido muy buen resultado, y las guitarras he intentando igualarlas un poco más, la voz principal por más vueltas que le doy no consigo sacar lo que busco, y bueno, he subido un poco más los coros.
En cuanto a estilo, yo lo que más busco siempre es lo que creo más atractivo para el público, así que en este tema he tratado de ser natural y no darle mucha fuerza para que sea algo fresco y fácil de escuchar.
Hay que tener en cuenta también que lo he hecho con auriculares y lo poco que he escuchado con los altavoces ha sido a un volumen bajo, entonces no se muy bien si esto suena como debe.

[Este MP3 ya no existe]

A ver si os molan los cambios.
Subir
DEMC
#51 por DEMC el 19/03/2011
ahi va la mia, buen trabajo mele3, me gusta como has paneado los instrumentos. se notan muy claros, saludos a todos!!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#52 por MELE3 el 19/03/2011
david me gusta el sonido que le has sacado a la voz, pero el tema esta demasiado comprimido.
Yo personalmente le bajaría un poco la reverb a la voz, las guitarras acusticas también me gustan como te han quedado, la batería no me suena natural, posiblemente por lo que te comento de la compresión. Veo también que has cambiado el paneo en los coros, yo lo veo mejor tal y como lo propone Harry, pero esto ya entra en el tema de gustos de cada uno. Y por último el punteo final me parece que está un pelín alto de volumen. Veo que has quitado la guitarra electrica del principio, yo me lo plantee y pensé en dejarla en el centro, pero finalmente pensé que si se ha grabado así, sería por que así lo buscaban los instrumentistas.
Espero que te sirva de algo mi comentario. Un saludo.
Subir
guirigay
#53 por guirigay el 21/03/2011
Soy nuevo. Espero que te guste aunque he cambiado algunas cosas. No se como se hace lo de que aparezca el reproductor. Subo el archivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ahora Se Quien Soy.mp3
Subir
guirigay
guirigay
#55 por guirigay el 21/03/2011
Perdon por los mensajes incorrectos. Estoy intentando poner el reproductor
Subir
guirigay
#56 por guirigay el 21/03/2011
Perdon
Subir
guirigay
#57 por guirigay el 21/03/2011
Parece que ahora si.

[Este MP3 ya no existe]

Perdon de nuevo
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 21/03/2011
guirigay xD me ha hecho graica tu nombre

si te fijas cuando pasas por encima de un post se te ponen unas letras azules arriva a la derecha, en unas de ellas pone editar, si pulsa alli te deja modificar de nuevo el contenido de tu mensaje, las otras tambien te pueden servir para enviar replicas a los comentarios de cualquiero otro usuario, pulsando el citar selecion se te pondra solo una parte del mesnaje, en canvio si pulsas el sitar todo se selecciona todo

asi

citar seleccion:
guirigay escribió:
Parece que ahora si.


citar todo #57

el reportar sirve para enviar un mail a los moderadores porque el contenid del post se salta las normas y esas cosas

enga, para la proxima ya lo sabes

saludos :birras:
Subir
guirigay
#59 por guirigay el 21/03/2011
gracias sisu. Empiezo a enterarme. ¿como se pone una cancion con el reproductor en el post?
Subir
guirigay
#60 por guirigay el 21/03/2011
perdon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo