¿Quién conoce Vocaloid ?

KURX
#1 por KURX el 22/11/2004
Salió en enero de 2003 con las versiones Lola con voz femenina y Leon masculina y parecía interesante, pero costaba 400.-€
Ahora han lanzado Miriam que es otra voz de mujer y sale por 199.-€
en los tutoriales que me bajé todo parecía bastante realista, pero con la versión miriam puedes bajarte una demo del programa y está tan capado que las posibilidades me han decepcionado bastante, por eso agradecería si alguien lo tiene que me comentara cómo va.
Yo lo mejor que le veo es que funciona como secuenciador independiente o con otros secuenciadores via rewire o como instrumento VST, con lo que puedes aprovechar todos los efectos y mezclador de cubase por ejemplo.
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/11/2004
A mi me parece complicado y poco realista.

TONi
Subir
KURX
#3 por KURX el 22/11/2004
Bueno, supongo que como en mi círculo de amistades no hay nadie aficionado a la música y mi voz es bastante cutre, me he dejado llevar un poco por la desesperación. No obstante sigo pensando que para ciertos estilos como new age o chill aut podria valer, con un poco de maquillaje, claro, por eso valoro la opción VST y rewire para procesarlo luego en cubase.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 22/11/2004
TClaw hizo un tema con vocaloid que quedaba chulo, no se si lo seguirá teniendo en sus mp3 de hispa.
Subir
KURX
#5 por KURX el 22/11/2004
Gracias Arka, voy a ver si lo encuentro, por cierto hace tiempo que no veo a TClaw por aquí, no sé li leí algo de que estaba quemado con el foro y se largaba ¿puede ser?
Subir
variara
#6 por variara el 22/11/2004
no hablan muy bien de el, la verdad.
Subir
KURX
#7 por KURX el 22/11/2004
yo no le conozco personalmente, pero componiendo es un cabronazo, ya quisiera yo.... y el trance progresivo no me va mucho, pero monta unos temazos de lujo. acabo de escuchar uno con vocaloid y reason y da gusto.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 22/11/2004
variara escribió:
no hablan muy bien de el, la verdad.


De TClaw.. bueno es muy suyo pero un buen chaval en el fondo.. tampco es para hablar mal!

:P
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 22/11/2004
KURX escribió:
Gracias Arka, voy a ver si lo encuentro, por cierto hace tiempo que no veo a TClaw por aquí, no sé li leí algo de que estaba quemado con el foro y se largaba ¿puede ser?


Nada, que dejaba de ser el moderador del foro de Reason, pero menudo dramón organizó :cry:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 22/11/2004
el dia en que inventen un vocaloid que verdaderamente funcione, muchos vocalist@s seran mandados directamente a tomar por culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo