A quien critica, dios le da una ayudica

MindPaniC
#1 por MindPaniC el 06/12/2003
Buenas gente,

en mi corto espacio de tiempo en hispasonic (que no son mas que dos dias) al final me he decidido a colgar este temilla chill-out... bueno algo extraño. a ver si os gusta, es un temilla que deje tirado hace mucho tiempo y al encontrarlo me he dicho: a ver que opina la gente de hispasonic ;) pues nada mas vosotros direis...

se llama "FLex Dreams" :roll:

Un saludo a todos. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 06/12/2003
No está mal. Quizás la base queda demasiado al fondo, y predomina algo más el ritmo. Si lo compensaras, quedaría más redondo.
Subir
MindPaniC
#3 por MindPaniC el 07/12/2003
Muchas gracias Cambridge, la verdad es que tienes toda la razon... :( suena demasiado flojo, voy a masterizar bien el tema y a ver si puedo cambiar algun aspecto y volvere a subirlo :shock:
Subir
MindPaniC
#4 por MindPaniC el 07/12/2003
a la cima de la olaaaa :shock:
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 07/12/2003
vaya! pues un tema bastante curioso... jeje, me gusta el tema, porq es raro, y tiene un ambiente bastante peculiar.

Enhorabuena!

Saludos
Subir
MindPaniC
#6 por MindPaniC el 07/12/2003
haa :) muchas gracias Xelmorro.

:shock:

MindPaniC
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#7 por DJ-P_h_i_L_L el 08/12/2003
hola MindPaniC,

si el tema es curioso... tiene un toque extraño.. no se como definirlo tenebroso... a la vez mistico y con toques de sentimiento. las melodias del principio estan chulas pero cuando metes los ritmos quedan apagadas... luego a partir de la mitad del tema ya parece que te animas y le metes un sinte más y que suena mas fuerte, esa parte es la que mas me ha gustado sin duda.

saludos.. un tema interesante.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 08/12/2003
Enga pos a criticar se ha dicho

a ver que ha hecho el nuevoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi me parece que la palabra que lo define es "interesante". Pero me parece mas una banda sonora que un tema chill... Coincido con Cambridge en que el ritmo esta muy fuerte y muy seco para una base tan flja y reverberada.

y weno poco mas que decir... sobre su evolucion me parece buena si es para banda sonora... como chill ya digo que no tiene mucho gancho...

A ver si cuelgas algo actual y no "de por un CD" jejeje...

un saludo!
Subir
MindPaniC
#9 por MindPaniC el 10/12/2003
TClaw escribió:
Enga pos a criticar se ha dicho

a ver que ha hecho el nuevoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi me parece que la palabra que lo define es "interesante". Pero me parece mas una banda sonora que un tema chill... Coincido con Cambridge en que el ritmo esta muy fuerte y muy seco para una base tan flja y reverberada.


A ver si cuelgas algo actual y no "de por un CD" jejeje...

un saludo!


jejeje pobre de mi, novato que soy... :oops: espero que no me gasteis novatadas y tal... :cry: jejeje

gracias por las criticas T-CLaw, en realidad tienes toda la razon suenan desentonado... y de chill poco tiene... joder es que intento acercarme pero me salen cosas raras :roll: no se que hacer... escuchar.. escuchar...escuchar, sin duda esa es la respuesta.. pero es que con las melodia me lio todo y la cago :( se ne va la pelota y me "voy por los cerros de Ubeda".. de todas formas conclusión:

-ecualizar bien el tema.
-cambiar o no hacer tan monotonos los ritmos.
-intentar tirar.. para el chill.
-aprender mucho mas.
-y no colgar temas de cd´s antiguos jejeje :wink:

muy agradecido por las criticas... me ha parecido muy constructivas.. esta web me gustaaa¡¡ hay buena gente según veo y por lo menos se preocupan por criticar.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo