¿quién distribuye Electrix Pro en España?

pop
#1 por pop el 26/09/2005
Hola

Pues no soy capaz de encontrar por internet un distribuidor de esta marca en España. Me sale un link a Musicasa, pero luego entras y no aparece esta marca por ningún sitio... o yo no la se encontrar.

Si alguien que halla comprado algún aparato de Electrix Pro fuera tan amable de decirme a donde se pueden pedir (que no sea, obviamente, a la web de Electrix) sería de agradecer.

un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 26/09/2005
¿nadie con algún aparato de Electrix Pro?

... o al menos que les halla comprado algo en su web para sondear si son gente seria.

En concreto lo que busco es el vocoder Warp Factory.

gracias!
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 27/09/2005
hola ... yo creo que esa empresa cerró .. no obstante ese vocoder en concreto no te va a aportar nada mejor que un vocoder soft .. te lo digo con con bastante conocimiento de causa ... saludos
Subir
pop
#4 por pop el 27/09/2005
Por lo que se ve en su web están reactivándola. Me acabo de enterar de que si no los pillas en USA aun no hay nada que hacer, ni en la misma web los van a vender :?

No tienen distribuidores en Europa aun, asi que creo que habrá que esperar.

gracias igualmente.
Subir
The Puniser
#5 por The Puniser el 01/01/2008
A lo mejor te interesa este anuncio de aqui en Hispasonic vendo-vocoder-electrix-warpfactory-t169546.html
Subir
pop
#6 por pop el 01/01/2008
Hola rayman3

Ha llovido desde este hilo jeje. Bueno, si no me falla la memoria, ese vocoder se lo vendí yo a turru.

Al poco de abrir este hilo dio la casualidad de que apareció por el mercadillo, lo compré y despues de un tiempo lo despaché porque, como comentaba Futuro con bastante acierto, no hace nada que no puedes hacer con un vocoder soft. Bueno, la voz de robot que se saca con el Warpfactory es bastante bestia y es dificil de hacer con soft, pero para todo lo demás es un mal gasto de espacio.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo