De quien es esta cancion?

Furthur
#1 por Furthur el 20/01/2006
Pues nada, esta mañana he estado pasando unas cintas al disco duro y me he encontrado con esta cancion de la que ya ni me acordaba de su existencia.

Lo que si se es que fue grabada del programa del Trecet en Radio3 hace ya un tiempo. A ver si alguien pudiera decirme de quien es para conocer y escuchar mas sobre sus autores.

A algunos les parecerá cursi la cancion :mrgreen: , pero a mi me gusta y me conmueve bastante.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Suena muy bien.Es una musica de....Asia? :roll: ...es lo que percibo.
No tengo ni idea del autor ni intérprete.
Por cierto...como haces para subir ese Play/Stop tan chachi?
El otro dia quise colaborar en una duda musical y no supe como hacerlo.
Abrí hasta un hilo y nadie me dió respuesta :( .
Un cordial saludo
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 20/01/2006
Si, tiene pinta de ser de esa zona del planeta.

Lo del Play/Stop, nose..., aparece en el mensaje al agregar un .mp3 como adjunto. No se si ahi influirá el navegador y/o el reproductor que se esté usando. :roll:

Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Furthur escribió:
Si, tiene pinta de ser de esa zona del planeta.

Lo del Play/Stop, nose..., aparece en el mensaje al agregar un .mp3 como adjunto. No se si ahi influirá el navegador y/o el reproductor que se esté usando. :roll:

Saludos!


Muchas gracias Furthur,haré el intento en la primera oportunidad a ver si consigo hacerlo.
Un cordial saludo :D
Subir
DeSoler
#5 por DeSoler el 21/01/2006
:| pues... parece una nana cantada por mi abuela
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 21/01/2006
DeSoler escribió:
:| pues... parece una nana cantada por mi abuela


Jaja, ahora que lo dices, es verdad, tiene aire de cancion de cuna. :lol:

Oye, de que pais es tu abuela? Lo digo para saber de donde son los que cantan el tema que comento y asi reducir las opciones de busqueda. :mrgreen:
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 22/01/2006
No mi abuela es de aki de Murcia, XD asi que... lo que ella te pueda cantar va a ser algo más bien como, las muchachas de barranda tienen el chocho pelón de subirse a los almendros y bajarse a restregón!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
o_O ...:juas:
Subir
Rasangar
#9 por Rasangar el 23/01/2006
Parece una canción Armenia, tiene ese aire y al final suena un duduk... Me recuerda a un grupo de ese país llamado Nor-dar, ya desparecido por la muerte de la cantante... Aunque esta voz sí que es un poco abuela.
Subir
Furthur
#10 por Furthur el 23/01/2006
Rasangar escribió:
Parece una canción Armenia, tiene ese aire y al final suena un duduk... Me recuerda a un grupo de ese país llamado Nor-dar, ya desparecido por la muerte de la cantante... Aunque esta voz sí que es un poco abuela.


Ok. Gracias por la informacion. Al menos ya tengo una idea de hacia donde buscar. :wink:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo