¿de Quién Es Este Tema?

keyboards
#1 por keyboards el 07/07/2009
Hola,

Necesito vuestra ayuda. ¿De quién es este tema?

He estado de vacaciones en un camping y todas las noches en el espectáculo que montaban (teatro, baile, etc.) ponían de "intro" este tema que os adjunto.
Lo he escuchado todos los días y tengo el gusanillo de saber el tío que lo ha compuesto.

Lo he tocado de oído y grabado esta tarde con los teclados medio improvisando en un par de horas (lo digo para que no me tiréis los trastos a la cabeza :mrgreen: ).

Me suena a Yanni pero no sé quién es el autor. ¿Me ayudáis?

Gracias hispasónicos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Título.mp3
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 07/07/2009
Parece una version de "Nine Million bicicles in Beijing" de Katie Melua

http://www.youtube.com/watch?v=DTy3WA0Pq8M
Subir
keyboards
#3 por keyboards el 07/07/2009
Gracias vdbecke. Elmotivo principal ¡¡es igual!! pero vocal, aunque falta el segundo y tercero (trompas y violines).
La verdad es que la mezcla que me ha salido no es muy allá. Rápido e improvisando pero bueno...
¿Alguien que sepa de quién es este tema instrumental?

El camping del que hablo es "Cambrils Park". No es que quiera hacer plubi del camping (creo que no la necesita) pero por si algún Hispasónico ha estado por allí y ha escuchado el tema...

A ver alguna oreja compasiva... [-o< [-o
Subir
Vane Ramirez Lopez
#4 por Vane Ramirez Lopez el 04/08/2017
Hola, yo también estube por el cambrils park muchos años. La canción es de yanni y se llama Santorini. Si lees esto espero que te traiga muy buenos recuerdos como a mi el volver a escucharla. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo