Quien hace el aftermovie de tomorrowland?

Dani
#1 por Dani el 25/09/2012
He oido comentar el otro dia que la realizacion del aftermovie de tomorrowland la hacen los djs que actuan? por mas que he buscado en google solo he encontrado el estudio que lo ha hecho:
Epic Cinema & The Tomorrowland Creative Team
Orange Studios & The Tomorrowland Creative Team
pero no figura nada acerca de si lo ha hecho uno de los djs contratados por tomorrowland ni nada....
Alguien que este informado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 25/09/2012
De la musica se encargaron Like Mike y Dimitri Vegas los principales anfitriones y el video me imagino que una empresa contratada.
Subir
Gizbo
#3 por Gizbo el 26/09/2012
Tengo entendido que es Yves V el dj que se encarga de hacer los aftermovie al igual que los cd de Vol. Tomorrowland. Saludos¡¡
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 27/09/2012
Por cierto ha sacado una cancion nueva y no esta nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=XBef5aozTYY
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 30/09/2012
esta hecho por dimitri vegas y like mike este año
Subir
Dani
#6 por Dani el 30/09/2012
Luis Martinez escribió:
esta hecho por dimitri vegas y like mike este año

el montaje del video?
ya digo que no he consguido encontrar mas info que sobre el estudio que realiza tanto el montaje de video como el de audio.... pero no encuentro referencia sobre quien en concreto lo hace ¿de donde sacais la info sobre ello?
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 30/09/2012
a el montaje del video creo que un estudio de video pero por lo que se el audio le hicieorn dimitrivegas y like mike y luego le pasaron al estudio de video que realizo el resto
Subir
Dani
#8 por Dani el 30/09/2012
#7
el audio si me sonaba algo que lo hacia cada año uno... (de hecho viene al final de los comentarios del video en youtube) sin embargo el montaje del video lo realiza un estudio de montaje de video junto con el equipo de produccion de tomorrowland...
Todo claro :wink:
Subir
Pedro Joe Rivas
#9 por Pedro Joe Rivas el 16/11/2014
creo que el de la voz es ted williams
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo