A quien le creo?

childnight
#1 por childnight el 25/03/2012
Hola que tal, bueno tengo la siguiente duda y por consiguiente me gustaria que alguien me pudiera asesorar.

Hace unos meses compre un microfono Beringher c1 y no lo use hasta que tuve la necesidad de hacerlo, el chiste es que no funciona pese a que lo alimento debidamente con power phantom y solo han sido 6 o 7 veces.

La persona con quien lo adquiri que me lo vendio me dijo:
"estos micros ósea todos los micros de condensador son muy delicados pero extremadamente delicados, tienen un condensador que con un pequeño golpe se rompe y dejan de servir, de hecho en ocasiones el condensador se rompe con un grito muy fuerte o muy cercano cuando se canta, yo creo que algo así debe haber pasado"

No conforme con su respuesta pregunte a otro "vendedor" si era posible esto y me dijo:
"Es muy dificil que el llamado "condensador" se dañe, a menos que lo golpees, lo tires, lo mojes o lo tengas en un lugar con mucho polvo. Los gritos no lo dañarían, ya que está diseñado para soportar ese tipo de trabajo. Ademas se debe utilizar para cantar a una distancia de 15 a 20 cm".

A quien debo hacerle caso?? al que no quiere si quiera intentar ver cual es el problema? o al que quiere que le compre otro articulo y me dice lo que sea para comprarselo??

Esto me pone de malas y me hace pensar que la honestidad se fue por el caño y ahora yo no se que debo creer salvo que si no es mi interfase es el micro...

Por cierto, en caso de que el micro este dañado existe reparacion???

Espero que algun colega con muchisima mas experiencia que yo pudiera ayudarme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 25/03/2012
"en ocasiones el condensador se rompe con un grito muy fuerte o muy cercano cuando se canta..."


Te está gastando una broma.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 25/03/2012
Skelter escribió:
"en ocasiones el condensador se rompe con un grito muy fuerte o muy cercano cuando se canta..."

:mrgreen:
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 25/03/2012
Exije que te lo cambien o que te devuelvan el dinero.Sino les puedes dejar caer en hacer una reclamación-denuncia a consumo y hacer buena publicidad de su tienda en la red.Siempre que estos vayan a malas claro.Saludos.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 25/03/2012
El que te lo vendió te ha estafado.
Subir
jang
#6 por jang el 25/03/2012
#3
:D
Subir
childnight
#7 por childnight el 25/03/2012
#2 Gracias hermano ya decia yo que puedo ser ignorante pero no a tal punto...
Subir
childnight
#8 por childnight el 25/03/2012
#4 Creo que eso tendre que hacer, lo peor es que parece que todos concuerdan con la estafa de cualquier forma gracias¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo