hola amigo< me gustaria saber como aplicar los effectos(reverb, delay, eq, entre otros) mediante los sends? si me pueden enviar un video de como hacerlo, me ayudarian mucho!!!
Quien me dice como trabajar con los sends
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tu secuenciador tiene un manual, en el se explica el proceso para crear y enrutar un envío, es lo primero que debes revisar antes de preguntar nada y los videos puedes buscarlos tu mismo en youtube, solo hace falta usar correctamente el buscador de youtube Hispasonic también tiene buscador y te permite encontrar hilos con el mismo contenido.
La ciencia del envío es que como bien dice el nombre la señal se divide y una parte de ella se envía a un efecto, se procesa en dicho efecto y luego vuelve y se mezcla con la señal original. El poder controlar la mezcla entre señal con efecto y señal limpia te da mayores posibilidades y es una de las principales características de utilizar envíos, tu asignas la cantidad de señal que envías al efecto y la cantidad de señal que retorna desde el efecto.
La ciencia del envío es que como bien dice el nombre la señal se divide y una parte de ella se envía a un efecto, se procesa en dicho efecto y luego vuelve y se mezcla con la señal original. El poder controlar la mezcla entre señal con efecto y señal limpia te da mayores posibilidades y es una de las principales características de utilizar envíos, tu asignas la cantidad de señal que envías al efecto y la cantidad de señal que retorna desde el efecto.
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas