Quien me produce mi tema ENTREN POR FAVOR

comik
#1 por comik el 18/04/2011
Hola me llamo comik acabo de gravar un tema gravo con adobe audition 1.5 sin interfaz directo a la pc la secion la pueden abrir con adobe audition o cool edit pero queria colgarla a hh groups y me pide que este bien editada y no se editar muy bien queria ver quien me la producia
la secion esta tal como la grave no le e aplicado noise reduction ni puerta de ruido nada esta tal como la grave sin efectos esta lista pa quien se anime a producirla por favor me diga les dejale el link de la secion para que la bajen y si se animan la produscan trata de recuerdos lo que hacia en la infancia bueno si alguien la quiere producir bajela y aviseme por favor
les dejo que la editen a su gusto el coro podrian meterle reberv o no se por favor quisiera tene runa cancion bien editada por primera ves :D
el link: http://www.mediafire.com/?00bu6d8vfao4d6b
(Nota los volumenes los deje en 13 db pa poder oirla pero bajenlos hehehe ya con la compresion ponganlos a su gusto gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 18/04/2011
Esto debería ir al taller de mezcla...se llama mezclar un tema, no producirlo....
Subir
comik
#3 por comik el 18/04/2011
Link de la base se las ba pedir se me olvido subirla este es el link de la base:
http://www.mediafire.com/?d3yq87v5o0xxi1u
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 18/04/2011
dos cositas...
*cuando se hace un tema sobre una base de internet, eso ya queda lejos de llamrse "mezclar", eso es pegar, sobreponer, adjuntar, revolver..... la voz sobre la instrumental...osea..meter la base en una pista y la voz en otra darle reverb y nivelar...eso lo puedes hacer tu..
*la verdad esque me habia animado a hacer la mezcla pero en vista del material que das casi que prefiero seguir con mis cosillas pendientes...la gracia de mezclar es poder tocar cada elemento que compone el "tema"..y asi ecualizar, comprimir, panear, etc... a medida que avanzas con tal de darle forma....
por cierto...con que micro has grabado??
Subir
comik
#5 por comik el 19/04/2011
#4
hehehe chale esk ps como decia no etngo presupuesto solo queria ver si alguien se animaba a editarlo ya que nunka e tenido un tema bien editado grave directo en la pc y con un micro kapton de 300 pesos mexicanos :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo