Quien me recomienda el Kurzweil K2500RS?

Maury
#1 por Maury el 02/05/2004
Hola!!!

Deseo ampliar mi equipo!!!
aunque básico (Korg 01/Wfd y Roland ep-3 Digital Piano) sigue siendo "indomable" para mi gran ignorancia!!!

Necesito un sampler, el Kurzweil K2500RS es el único sampler que puedo conseguir aquí en Mendoza, Argentina...

Quiero conocer vuestras opiniones sobre el Kurzweil K2500RS!!!

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gnomusy
#2 por Gnomusy el 02/05/2004
Yo lo recomiendo. Una calidad sin igual. Escucha mis temas (sobre todo los últimos, como "Echoes From Rivendell") para que te hagas una idea de los que consigo hacer.

Saludos
Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
Maury
#3 por Maury el 02/05/2004
Hola!

Lo que me parece es que el teclado tiene mayor capacidad de expresión que la versión rack...

Recordemos que el teclado tiene 8 faders y controlador de cinta!!!
Aunque no se si son tan útiles???

Gracias por las respuestas!!!
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 03/05/2004
Yo te recomendaria el k2600R, sin sampler incorporado (salvo que realmente quieras "samplear" con el propio aparato), ya que incluye de fabrica la placa de efectos KDFX, mientras que los k2500 solo llevan un obsoleto Digitech 256 (bastante ruidoso por cierto). Aunque la placa KDFX
puede añadirse a los k2500, dado su precio (creo que debe seguir los los 600€, a mi me costo en su momento unas 120000 pelas, incluida instalacion) no creo que compense. Ademas las salidas de audio de la serie k2600 es superior (salidas balanceadas frente a las no balanceadas de los k2500) y tiene mayor potencia de procesamiento (aunque la polifonia es la misma, tiene mayor potencia de sintesis en el motor de audio VAST).

saludos
Subir
Maury
#5 por Maury el 04/05/2004
Hola!!!
Me encantaría adquirir un k2600, lo que ocurre es que vivo en Argentina y por lo pronto no se importa nada de la linea profesional de Kurzweil, salvo los pianos digitales...
En el distribuidor oficial me dicen que no los van a traer nunca!!!
Lo que consigo es un Kurzweil K2500RS ni si quiera consigo uno con teclado que es lo que necesitaría pero bueno es lo que hay en un país del tercer mundo como Argentina!!!
Así que bueno...
Por favor les pido que escriban sobre el Kurzweil K2500RS...
Lo que hay es lo que hay...
Que le vamos a hacer...!!!

Muchas Gracias por sus respuestas Gnomusy y Marcianus!!!
Hasta pronto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo