Quien me regala esta configuración

raicestudiocreativo
#1 por raicestudiocreativo el 15/04/2009
Bueno, esta es la configuracion que quiero implantar en mi estudio y queria pedirles Consejos. Tengo destinados unos 30.000 euros, que por supuesto, no quiero malgastar. He trabajado ya tiempo con protools y por eso me decido por ese sistema.
El estudio es de caracter "comercial", en un principio para grabar bandas de variados estilos en especial reggae, funk, latin, rock (respectivamente). El estudio esta situado en el campo lejos de todo automovil, maquinaria, edificios, etc. Posee dos cabañas para albergue, barbacoa, para realizar fogatas, juegos y hartos arboles, paisajes, animales, montañas y todo lo relacionado con la naturaleza, el relajo y la inspiracion..jajaj.

La configuracion es la siguiente:

Mac pro 8 nuclos
2 pantallas samsung 19" 940mv
monitores dynaudio bm12a
tarjeta digidesign hd accel ePCI
interface hd 192
Interface rosetta 800
digidesign comannd 8

Consola in-line 16 canales tubo 24 mezcla TL Audio VTC-16
manley voxbox combo pre a valvulas con EQ, Compresor y limitador

Microfonos

neumann U87
AKG 414
akg d112
sm57
shure beta 52 1
electrovoice RE-20
2 X senheiser md421
2 X akg c451

Lo que ya tengo:

Akg c451
AKg 414
shure beta 52
3x SM57
SM58
Macbook pro 17"
003 rack+
Workstation Korg TR
GT-pro de boss
bateria yamaha oak custom
marshall jcm900 combo
gibson lespaul custom vos 57
fender strato usa
musicman stingray
ampli ampeg
entre otras cosas relacionadas con el estudio pero no parte de la configuracion principal.

Desconosco algun procesador de efectos ( reverb, delay) de calidad y util, lo unico que tengo claro es que el tc6000 ya se me sale del presupuesto al igual que el lexicon, claro que tienen que estar, pero en algun tiempo mas, por el momento espero sus consejos.

Bendiciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 15/04/2009
Quien pillara un estudio en Viña del Mar... tiene que ser una gozada trabajar alli.

Estoy atento a las respuestas, que a mi también me interesa.

Un abrazo.
Subir
raicestudiocreativo
#3 por raicestudiocreativo el 16/04/2009
así es, me parece un lugar especial para bandas que quieran escapar de la ciudad y el estrés, para estar tranquilos, sin presión, conectados con la energía de la naturaleza; ese es mi elemento principal, pero quiero equipararlo con los otros dos elementos importantísimos, que serían, un estudio con una buena acústica y equipamiento de nivel para realizar proyectos competitivos.

Estaré bien enfocado con los equipos que pienso adquirir? #-o
se queda algo en el tintero, ademas de una buena semilla para sembrar?...jajja

Saludos.
Subir
raicestudiocreativo
#4 por raicestudiocreativo el 30/04/2009
la tl audio, la command 8, la interface digidesign ya no va, voy a aumentar el presupuesto y puede ser una ssl matrix mas previos neve, api, manley mas procesadores de dinamica varios.
Con 16 canales estoy bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo