Quien es mejor?

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 27/12/2006
que tal actualmente estoy muy indeciso a la hora de comprar mis micros para la bateria he pensado en unos audio tecnica pro 35 para los tones un shure beta 52 a para el bombo y comprarme dos combos audio tecnica Audio-Technica AT2041SP - AT2020 & AT2021 Microphone Pack los at 2020 utilizarlos para ambiente y los at 2021 para ride y hihat pero no se aun no estoy decidido alguien conoce estos micros????

para la caja (snare) que me aconsejan algo no mu caro alguen me salio con un super consejo de un akg solid tube que susto me di cuando vi que valia 1000 dolares jajajaja

ahora he vistop estos microfonos mas que todo me gusta su diseño alguien los conoce?
http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=270642

de otra manera que recomendaciones me hacen....

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aliblandonc
#2 por aliblandonc el 29/12/2006
mis amigos nadie conoce esos micros????
amigos bateros en dodne estan???
amigos sonidistas???
espero me puedan ayudar
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 29/12/2006
Bueno a mi me los habia recomendado un conocido mio que tiene un grupo tambien graba y el tiene su bateria con esos microfonos pero tambien me recomendaron los Shure beta 98 D/S y me tire por estos 98, pero todavia no los he probado, tambien los tienen ahi en musiciansfriend a $229 casi los compreo por ahi, pero los compre en ebay a mejor precio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo