Responder
¿Quién no se acuerda de Der Dritte Raum?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hale Bopp... que recuerdos
Hacía tiempo que no le escuchaba. Por aquí tengo todavía el vinilo.
Responder
esta haciendo un remix DR.Kucho... la verda es que tengo unas ganas locas por oirle.. ahora como el original ninguno!! como sonaba en Bachatta puuuf!
Responder
Yo conozco a Andreas personalmente de cuando vivi en Berlin, incluso pinche en un bar pequeñin que lleva con un amigo suyo. Gran tipo, super sencillo y humilde
Responder
Clasicos de clasicos!!!
, temas de mediados de los 90's y que siempre estan en mi maleta, de hecho en el hilo de videos caseros, hay colgado un video mio pinchando precisamente estas 2 joyas 
Fijaos a partir del minuto 2:20 en adelante, que pongo justamente estos 2 clasicos, uno detras del otro, aunque en el video haya solo porciones de la sesion real porque está editado asi, por eso vais a ver que duran muy poco cada tema, solo estan las partes de las mezclas:
...
Clasicos de clasicos!!!
, temas de mediados de los 90's y que siempre estan en mi maleta, de hecho en el hilo de videos caseros, hay colgado un video mio pinchando precisamente estas 2 joyas 
Fijaos a partir del minuto 2:20 en adelante, que pongo justamente estos 2 clasicos, uno detras del otro, aunque en el video haya solo porciones de la sesion real porque está editado asi, por eso vais a ver que duran muy poco cada tema, solo estan las partes de las mezclas:
...
Responder
MEzClote Leo! Me considero fanático de esta gente, el halebop siempre será inmortal
Responder
el titulo del post no es el adecuado..lo suyo seria decir quien se puede olvidar de Der Dritte Raum??
es que yo creo que en todas las grandes salas que he estado han sonado alguna o muchas veces..
y leo dejando caer un climax v
1.1 en el mini set..
I Love Emmanuel Top too..
es que yo creo que en todas las grandes salas que he estado han sonado alguna o muchas veces..
y leo dejando caer un climax v
I Love Emmanuel Top too..
Responder
mod
2 respuestas directas
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo