Quien quiere mesclar y masterizar cd

  • 2
geminis
#16 por geminis el 10/10/2012
yo te lo mezclo y masterizo, si quieres calidad profesional te cobro (no mucho).
si me dejas experimentar a mi gusto te hago el trabajo gratis y me das mi respectivo credito de mezcla y mastering con mi nombre en los creditos de produccion del disco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#17 por ∃VOLUTION el 10/10/2012
JMNEFILTH escribió:
yo te lo mezclo y masterizo, si quieres calidad profesional te cobro (no mucho).
si me dejas experimentar a mi gusto te hago el trabajo gratis y me das mi respectivo credito de mezcla y mastering con mi nombre en los creditos de produccion del disco


esto quiere decir que si lo haces gratis lo haces amateur? me puedes sacar de esa curiosidad.?
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 16/10/2012
¿"Andestán" esas pistas buen hombre?
Subir
diegomeganet
#19 por diegomeganet el 16/10/2012
Capo! pasa las pistas. yo te las mezclo y materizo! obviamente si te gusta habra sido un placer para mi ayudarte! hay un post en donde hay un trabajo de mezcla mio aunque las pistas las baje crudas
Subir
GreenCorn
#20 por GreenCorn el 16/10/2012
#17

Yo he pensado exactamente lo mismo....

Zero_3 te mando un pm
Subir
Pablo Olivas Benavides
#21 por Pablo Olivas Benavides el 06/11/2012
Hola como están todos, me llamo Pablo Olivas, soy un joven cantante de música Pop rock y baladas, y al igual que el amigo que pregunto en este post, yo igual busco alguien que me eche la mano, a como eh podido eh logrado grabar el disco y quería saber si habrá alguien que me pueda masterizar y mezclar el disco, seria un honor, y POR SUPUESTO, que tendrá TODO el crédito de mezcla y mastering en mi disco, el disco tengo contacto de amigos para venderlo fuera de mi país Costa Rica mis amigos me echan la pata ;) , pero no tengo el dinero suficiente para mandarlo a masterizar, así que si gustan seria para mi un honor, gracias de antemano un saludo
Subir
GreenCorn
#22 por GreenCorn el 06/11/2012
#21

te mandé un pm
Subir
mcbravo
#23 por mcbravo el 09/11/2012
Postea todos tus temas en .rar con link de preferencia a mediafire Aquí más de uno lo ara gratis!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo