Quien quiere un Mp4 tactil?

  • 1
impacto
#1 por impacto el 07/08/2012
Hola hoy me ha llegado mi mp4 tactil,la verdad estoy super contento,lo queria para escuchar musica pero es que este cacharro tiene de todo,os digo asin por encima lo que lleva:

-Tiene aplicaciones como escuchar la radio,musica,fotos,juegos,grabador de voz,cronometro etc.. (no lleva wifi o por lo menos eso creo)
-Camara de video creo que no es buena calidad pero no está mal y las voces si son claras,tambien se puede usar mediante una aplicacion creo una web cam ,pero aun lo he mirado esto

-Duaracion de la bateria de 2 a 3 horas si estas viendo videos y de 7 a 9 horas para musica y otras aplicaciones.

-Se puede cargar mediante conexion usb al pc y listo o con un cargador que va incluido en los accesorios.

-Viene con un cd de drivers y aplicaciones,que por cierto ni lo he usado porque lo reconoce el dispositivo a la primera en windows7

-Pasar con el usb del pc al mp4 musica,fotos,videos (admite varios formatos segun el manual pero no lo he mirado aun este tema)

-Memoria interna de 2 gb y mediante una ranura que lleva le puedes insertar una targeta sd de hasta 8 gb mas

Recomiendo el modelo que he comprado ,lo hay en negro y blanco pero hay otros,es una alternativa muy buena para los que no disponemos de dinero o no queremos comprar un iPod,si se queda pillado que puede pasar hay un agujerito que pinchas con una aguja y lo reseteas,pero no suele pasar si lo usas bien ,hay que decirlo todo claro.
Cuesta unos 40 euros con el envio incluido tambien decir que esta empresa es seria me dieron toda la informacion que yo pedia y preguntas,son totalmente claros en sus respuestas y es una empresa de fiar sino no lo recomendaria claro está.

Perdonad las fotos pero cuando esta encendido mi camara no lo coge claro la pantalla del mp4 pero os puedo asegurar que se ve clarisimo,muchos diran jaja si eso es una copia se parece a un iphone de apple y yo les respondo y a mi que me cuentas.

Un Saludo!!

http://www.mptactil.com/MPtactil.com/Repro_7N.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1517.JPG
SAM_1518.JPG
SAM_1519.JPG
SAM_1520.JPG
SAM_1521.JPG
SAM_1522.JPG
SAM_1523.JPG
SAM_1524.JPG
SAM_1525.JPG
SAM_1526.JPG
SAM_1527.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 07/08/2012
Este anuncio debe estar en Mercasonic!!
Yo te ofrezco un cambio por un Behringer UCA222 por si te interesa!!
Subir
impacto
#3 por impacto el 07/08/2012
Que no no lo vendo,recomiendo el producto,he creado un post para que la gente lo vea y comente.
Subir
impacto
#4 por impacto el 07/08/2012
para los que no queremos gastar mucho dinero en esto es muy buena opción,ah y se me olvidaba decir que es super ligero no pesa nada.
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 07/08/2012
Joder si pensaba que lo vendias,con tanto dato... :juas:
Subir
impacto
#6 por impacto el 07/08/2012
he hecho una especie de review del producto jaja...
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 07/08/2012
Por 40 pavos no esta mal... y tienen tablets y todo!!
Subir
impacto
#8 por impacto el 07/08/2012
claro los precios son muy economicos,yo lo pagué contrareembolso lo mandaron ayer a correos y hoy a las 12 del mediodia o por hay ya lo tenia en casa.
Subir
impacto
#9 por impacto el 07/08/2012
Yo solo quiero compartir mi experiencia con vosotros,todo perfecto le envias un email y te contestan en un plis,el envio correctisimo te dan hasta un nº de seguimiento de correos para ver el estado,a mi me dijeron de 2 a 3 dias que llegaria pero es que en un dia ya estaba en mi domicilio.
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 07/08/2012
Pues si esta bien si!! Y tienen varios productos. Gracias por informar!! Lo mismo me compro un reproductor... :paletas:
Subir
impacto
#11 por impacto el 07/08/2012
ok
Subir
impacto
#12 por impacto el 07/08/2012
Avisar que a mi no paga esa empresa por recomendarlos,ha sido una decision mia
Subir
impacto
#13 por impacto el 07/08/2012
lo he comprobado en windows 7 y snow leopard y lo reconoce a la primera sin necesidad de drivers
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 07/08/2012
#13 Que bueno!! Gracias Impact!
Subir
impacto
#15 por impacto el 07/08/2012
no hay de que
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo