¿Quien sabe que precio aprox tiene la creacion de una web?

donjose
#16 por donjose el 27/04/2011
Si la necesitas para uso profesional te recomiendo que acudas a una empresa especializada y te dejes de experimentos.

Piensa en de 800-1000€ para arriba (hay un montón de factores a tener en cuenta) si quieres que tenga gestor de contenidos (para mi fundamental). Desconfía de todo lo que sea por debajo, ya que probablemente tiren de plantillas y te encuentres con programadores y no con diseñadores. Lo ideal son "equipos" que cuenten con diseñadores y programadores (cada uno a lo que sabe).

Te recomiendo también que trabajes con empresas (aunque sean pequeñas), mejor que con freelances, ya que es más difícil que se desvanezcan en la nada dejándote el culo al aire y también es más fácil que te puedan resolver problemas urgentes. Los primos, amigos, vecinos... que "yo se hacer webs, te la hago por un abrazo" suelen causar más problemas que soluciones.

Si por alguna razón te lanzas a la aventura por tu cuenta, te recomiendo que cojas el dominio (fundamental) y hosting a alguna empresa española, aunque sean un poco más caras. Cualquiera de las grandes Acens, Arsys, Dinahosting... Puedes probar un wordpress, que es muy sencillo de configurar y muy potente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2011
Yo te recomiendo que no lo compliques mucho y uses un gestor de contenidos tipo Joomla! o Wordpress. No es difícil conseguir un resultado aceptable con estos sitemas y facilitan mucho incluir contenido nuevo si no sabes programar webs.

Y sobre todo...mira antes qué webs ha diseñado la gente que te ofrezca hacerla. No se lo encargues a cualquier que haya hecho algo cutre. No se trata de buscar cosas complicadísimas, pero tampoco cosas cutrísimas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 27/04/2011
http://www.musicvanog.com/

Trabaja muchísimo y a muuuuuuy buenos precios. En Galicia está arrasando.
Subir
H.S.
#19 por H.S. el 27/04/2011
un blog descartado--> publicidad, los servidores son malos, si te visitan 4 personas a la vez se cuelga la pagina y esta muy limitado a la hora del diseño

23000?? jajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2011
#19
Un blog no tiene que estar necesariamente en un servidor gratuito. Con blog creo que casi todos nos esta estamos refiriendo a una página hecha con Wordpress, por ejemplo. Pero el Wordpress no tiene por qué estar en el servidor gratuito de wordpress. Las últimas que yo he hecho las hice con Wordpress, dos de ellas son basicamente un blog, y están en un servidor de pago.
Subir
ROTO2.1 home edition
#21 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
LSonido escribió:
21.300€, según el BOE del 23 de abril.


HardZstudios Records escribió:
23000?? jajaja


http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/23/pdfs/BOE-A-2011-7300.pdf

Imagen no disponible

Definitivamente, me equivoqué de oficio.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 28/04/2011
lo mejor es tirarte un añito viendo tutoriales y probando,aunque tu pregunta estaba mal hecha,por que si no te quieres gastar ni un pavo pues a comerte la olla como todos.
te pillas el dreamweaver y el photoshop y con los dos se pueden hacer cosas curiosas y si quieres algo mas elaborado pues flash o swishmax para animaciones,solo apto para autodidactas,si no quieres gastarte un pavo
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 01/08/2011
Bueno he ido a parar a este hilo porqué mis buenas intenciones del "hagaselo Ud. mismo" se me están atragantando; empecé a escribir mi propia web y nada, me di de alta en Wordpress y no encuentro un tema por dónde empezar, me parecen parcos todos.
Escudriñando he dado con "Magix Website Maker", pero parece que se basa en flash... ¿ habría algún problema ?.

Me daría de bofetadas por encontrar un alma caritativa que me ofreciera una plantilla web o de Wordpress desinteresadamente, porqué haberme metido en esto me está quitando horas de composición :sad:
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 01/08/2011
la pagina que hay en mi firma esta hecha con el dreamweaver,para algo asi sencillo no te hace falta mas
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 01/08/2011
No está nada mal, pero yo es que ni tengo ni me manejo con Dreamweaver.

Me voy a a puntar a un curso de formación para desempleados de "Diseño web y multimedia", pero por el momento, estoy probando soft's para hacer webs con el "mínimo" esfuerzo.

Gracias.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 01/08/2011
Suvur escribió:
Me voy a a puntar a un curso de formación para desempleados de "Diseño web y multimedia",
exactamente es ese curso que yo hice,365 horas,aprendi photoshop,algo de flash y dreamweaver,aunque ya sabia un poquito me fue muy bien,pero esos cursos dependen del nivel general de la clase,cuanto menos sepa la gente mas lento va el curso,yo por suerte se fueron casi todo casi al final y aprendimos algo de action script de flash,estubo bastante bien
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 01/08/2011
#26 Creo que el que digo yo son más horas.
¿ Pero para emplearte no, verdad ? :) . Para eso reo que no sirve.

Estoy probando el Xara Web no se qué y no está nada mal, no... lo único es que la versión de prueba lleva cosas capadas y claro, no consigo tirar adelante lo que estoy haciendo de prueba.
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 01/08/2011
Suvur escribió:
¿ Pero para emplearte no, verdad ?
si te soy sincero para trabajar de eso tienes que aprender las nuevas tecnologias y saber mucho de action script,incluso 3d,osea con ese curso si,podras hacer alguna paginita pero como futuro empleo olvidate,yo ya te digo se muchisimo mas que el nivel de ese curso y no me vale mas que para perder el tiempo y hacer alguna paginilla gratis a los amigos/familiares,asi que para trabajar curosos de electricista,fontanero,etc...eso te dara mas futuro
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 01/08/2011
D4v escribió:
asi que para trabajar curosos de electricista,fontanero,etc...eso te dara mas futuro

Sí, lo supongo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2011
Si alguien necesita una web en plan blog (wordpress) a buen precio que me escriba un privado y le doy información. Sé que no es un buen lugar para hacer publi, pero igual ayudo a alguien poniéndolo aquí. Por aquí hemos formado hace muy poco una asociación entre cuyos objetivos está el poner al alcance de la mano el tener una web propia para colectivos como comerciantes, artistas, asociaciones de vecinos.... Es una asociación para divulgar la ciencia y las nuevas tecnologías, y en esto último van las TIC (tecnologías de la información y la comunicación).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo