Quien tenga experiencia con beatstars

geico
#1 por geico el 16/10/2019
Saludos! me he creado una cuenta en la pagina beatstar porque estoy necesitando dinero y quiero vender mis pistas, y pues buscando en google lei que en esa pagina le va muy bien a muchos productores, alguien que tenga experiencia puede decirme si se venden rapido las pistas siendo un nuevo usuario o es una pagina que te toma tiempo?.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 16/10/2019
La rapidez depende de la calidad de tus beats, pero también de tu prestigio. No tienes que ser un productor ultra conocido, pero nadie va a comprar un beat de alguien que no conoce, por lo que tienes que promocionarte, idealmente con ayuda de un profesional. Sino, te irá mal.
Subir
geico
#3 por geico el 20/10/2019
Eduardo Francisco escribió:
La rapidez depende de la calidad de tus beats, pero también de tu prestigio. No tienes que ser un productor ultra conocido, pero nadie va a comprar un beat de alguien que no conoce, por lo que tienes que promocionarte, idealmente con ayuda de un profesional. Sino, te irá mal.


Gracias! me podrias decir de que forma promocionarme en esa pagina? ya que no encuentro ningun enlace de promocion ni nada, se que me dijiste con un profesional, pero no hay otra forma? ya que no tengo recursos para pagar un profesional
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 22/10/2019
#3 La forma de promocionarse es como cualquier otra, darte a conocer en circulos de interés, al día de hoy puedes hacerlo via redes sociales, pero en mi experiencia, si no es acompañada de una presencia en lugares de interes de lo usuarios, no tiene resultado. Ni te gastes si no vas a hacerlo con un profesional, vas a perder dinero en publicidad mal usada.
Respecto a darte a conocer dentro de la página, es un circulo, tendrás mejor visibilidad mientras más clientes tengas. No se hace de la noche a la mañana, requiere mucho tiempo, e inversión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo