Chapa? Color, calidez? A qué te refieres?
Si te pillas un comp y una eq buenos, no creo que necesites para nada un Tube Vitalizer.
El 430 es un canal. A lo mejor te sobra casi todo lo que lleva. Quizás un previo sin nada mas te hace mejor apaño y te ahorras pasta.
Con chapa me refiero a cacharros analogicos ... y busco eso, color, calidez... el 430 es por lo de la impedenacia variable esa q lleva que tiene una sonoridad peculiar.. sobrarme ... hombre va completito el cacharro.. nunca viene mal... para voces principalmente, locuciones etc..
Y el resto quizas tengas razon pero es q no se ni q comp ni eq pillar...
no se si el isa 220 lleva eso... es mas barato si eq ni puerta.. creo..
el vitalizer es un cacharro diferente, no tiene nada que ver con lo de siempre
un saludo.
Yo tengo el C1 desde hace 3 años y va mu bien, hace unas semanitas que tengo el matt de variable mu y OSTIAS! va muuucho meor .
La sonoridad que da es muy buena. con el C1 siempre tenia que añadir mas compresion en mezcla el matt puede con todo. El C1 lleva 2 valvulas, el matt 6! todo valvulas.
Resumiendo uno muy bueno pero el otro mejor.
Yo tengo el C1 desde hace 3 años y va mu bien, hace unas semanitas que tengo el matt de variable mu y OSTIAS! va muuucho meor .
La sonoridad que da es muy buena. con el C1 siempre tenia que añadir mas compresion en mezcla el matt puede con todo. El C1 lleva 2 valvulas, el matt 6! todo valvulas.
Resumiendo uno muy bueno pero el otro mejor.