Quien tiene un C1 de TL audio?

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 08/02/2007
Mi intencion es meter chapa... un comp wapete y un tube vitalizer y molaria un EQ tb.. pero tngo q pillar un previo y me querria ir al isa 430 ya de una p. vez ...y claro solo el son 3000. Lo que quiero es chapa para toda la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 08/02/2007
Chapa? Color, calidez? A qué te refieres?

Si te pillas un comp y una eq buenos, no creo que necesites para nada un Tube Vitalizer.

El 430 es un canal. A lo mejor te sobra casi todo lo que lleva. Quizás un previo sin nada mas te hace mejor apaño y te ahorras pasta.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 08/02/2007
Con chapa me refiero a cacharros analogicos ... y busco eso, color, calidez... el 430 es por lo de la impedenacia variable esa q lleva que tiene una sonoridad peculiar.. sobrarme ... hombre va completito el cacharro.. nunca viene mal... para voces principalmente, locuciones etc..

Y el resto quizas tengas razon pero es q no se ni q comp ni eq pillar...
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 08/02/2007
no se si el isa 220 lleva eso... es mas barato si eq ni puerta.. creo..
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 08/02/2007
el vitalizer es un cacharro diferente, no tiene nada que ver con lo de siempre

un saludo.
Subir
kaguenpituak
#21 por kaguenpituak el 09/02/2007
Yo tengo el C1 desde hace 3 años y va mu bien, hace unas semanitas que tengo el matt de variable mu y OSTIAS! va muuucho meor .
La sonoridad que da es muy buena. con el C1 siempre tenia que añadir mas compresion en mezcla el matt puede con todo. El C1 lleva 2 valvulas, el matt 6! todo valvulas.
Resumiendo uno muy bueno pero el otro mejor.
Subir
kaguenpituak
#22 por kaguenpituak el 09/02/2007
Yo tengo el C1 desde hace 3 años y va mu bien, hace unas semanitas que tengo el matt de variable mu y OSTIAS! va muuucho meor .
La sonoridad que da es muy buena. con el C1 siempre tenia que añadir mas compresion en mezcla el matt puede con todo. El C1 lleva 2 valvulas, el matt 6! todo valvulas.
Resumiendo uno muy bueno pero el otro mejor.
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 09/02/2007
q matt exactamente es y a cuanto esta..? :)
Subir
Diego Black Audio
#24 por Diego Black Audio el 09/02/2007
Hola, yo también tengo un matt, el 1942 WL, que está orientado a mastering pero que sirve igual para usarlo en pistas mono...
A mi me gusta mucho, y un conocido que tiene el mismo MATT que yo y un Manley de mastering me ha dicho que son muy muy parecidos pero que incluso le gusta mas en MATT.
Aquí creo que puedes encontrar una pueba de un matt,m aunque un modelo que es previo y comp.
http://www.ispmusica.com , lo ponen muy bien.
Respecto a precios en la web los tienes todos.
A mi no me parece caro si lo comparas con cacharros de su estilo, por ejemplo el Manley vale el doble...de su estética ya,,,, a mi me encanta pero es tosco tosco. Parece sacado de un cuartel sovietico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo