¿Quien tiene una MOTU 2408 MKII y Windows XP?

ad-trance
#1 por ad-trance el 18/01/2005
Acabo de cambiar a Windows XP y aunque baje el driver PCI324 de la web de Motu, me sigue pidiendo drivers, alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo?
Necesito ayuda urgente, ya que tengo que entregar un trabajo.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 18/01/2005
a mi se me instalo sin problemas....y nunca me los ha dado

Que es lo que te pide exactamente?
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 21/01/2005
Pues a ver... me baje el driver del la PCI324 para XP, lo cargo, apago el ordenador, le meto la pci, y cuando arranca, pone que encontro nuevo hardware y que le diga lo de los drivers donde los tengo pa instalarlos... pero el cd de la motu no vale porque es de windows 98.... asi que no se que meterle.. jejej
Asiasss
Subir
weld
#4 por weld el 21/01/2005
Lo que tienes que hacer es darle la ruta donde estan los drivers que te has bajado de la web de motu........

Suerte .
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 21/01/2005
Y no hay forma sin tener entrarle a internet con ese ordenador?
Gracias por responderme Weld
Subir
weld
#6 por weld el 21/01/2005
Copia los drivers al disco duro donde tienes la motu y dile donde estan durante la instalacion..

Venga que si que puedes....
Subir
ad-trance
#7 por ad-trance el 21/01/2005
Perdona por darte el coñaso!!! jejej.. que paciencia tienen algunos conmigo!! jejeje... asias Weld. Lo que pasa, es que de internet solo me bajo lo que pone PCI324 y llega solo con ese?

Espero conseguirlo algun dia!!!!! XD
Subir
ad-trance
#8 por ad-trance el 21/01/2005
Perdona por darte el coñaso!!! jejej.. que paciencia tienen algunos conmigo!! jejeje... asias Weld. Lo que pasa, es que de internet solo me bajo lo que pone PCI324 y llega solo con ese?

Espero conseguirlo algun dia!!!!! XD
Subir
weld
#9 por weld el 21/01/2005
ad-trance,

No te entiendo....

Explicate mejor...
Subir
weld
#10 por weld el 22/01/2005
Supongo que tendras la v 3.64 ¿cierto?
Subir
weld
#11 por weld el 22/01/2005
Tienes que hacer lo siguiente....

Busca el archivo que has bajado de la web de motu....ponlo en el escritorio...es mas facil de encontrar..

Abre la carpeta y ejecuta Run set up .exe

Apaga el ordenador y pincha la tarjeta en una ranura PCI ...si es posible que este alejada de la grafica ( yo la tengo en la ultima )

Ten cuidado con la electricidad estatica de tu cuerpo y no toques los componentes si antes no has tocado algun tornillo metalico de la carcasa del ordenador ...( unos guantes de latex ayudan mucho....como los de los quirofanos de los cirujanos )

Windows detectara la tarjeta ...y solo tienes que seguir las instruciones....

Leete el manual de instalacion....otra vez

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo