Quien tiene motu traveler?

Bartos
#1 por Bartos el 21/11/2006
Hola una pregunta. bueno ya he mandado un mail a motu pero no se si será de la motu y quiero saber si os pasa

desde que me compré la motu a veces no la reconoce el pc al entrar .. y tengo que reiniciar el pc.

y otra cosa que tambien le comenté a los de Radical music cuando la compré. y es que la parte de abajo del display (donde están los fader de ADAT) al dia siguiente de comprarla desaparecieron (vale que ahora no uso esta conexioón pero es normal que no estén encendidos?) tengo un amigo con una traveler y dice que a el no le pasa. a vosotros tampoco?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 24/11/2006
Lo de los fader dl adat es normal supongo k cuando conectes algo por esta conexion se encenderan, y lo d k no t reconozca el pc es normal a mi tb me suele pasar a veces y es un poco rollete pero yo creo k es cosa d windows, en mac va mejor esa historia, por cierto yo tengo la 828 mk2 pero el funcionamiento es similar a la traveler solo que mas grande.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 27/11/2006
elektrolover @ 24 Nov 2006 - 12:52 AM escribió:
Lo de los fader dl adat es normal supongo k cuando conectes algo por esta conexion se encenderan, y lo d k no t reconozca el pc es normal a mi tb me suele pasar a veces y es un poco rollete pero yo creo k es cosa d windows, en mac va mejor esa historia, por cierto yo tengo la 828 mk2 pero el funcionamiento es similar a la traveler solo que mas grande.
SIIIII? A ti te pasa tambien que enciendas y no te la reconozca?
Subir
grainsinth
#4 por grainsinth el 30/11/2006
Hola yo también tengo una traveller pero conectada con Mac y lo del ADAT se puede desactivar desde el panel de control, claro entonces no se ven.

Salut
Subir
Tolsen
#5 por Tolsen el 13/12/2006
Hola, tengo tambien una traveler y resolvi el problema de los driver simplemente utilizando el otro puerto firewire de la motu.
Curosidades
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 13/12/2006
JULENZIARRUSTA @ 13 Dic 2006 - 08:18 AM escribió:
Hola, tengo tambien una traveler y resolvi el problema de los driver simplemente utilizando el otro puerto firewire de la motu.
Curosidades
pues. yo ni con esas , fue una de las opciones que me dijeron los de motu en sus mail, que probara con otro firewire de la motu. al final la tiene la tienda y estoy esperando una nueva. en fin esto es horrible (tengo el estudio parado pendiente de unos trabajos y ya llevo 2 semanas sin la motu. y 3 meses sin funcionar (vamos que nunca funcionó).

me puedes comentar por favor que problemas tenias con los drivers?

te desaparecia tambien los fader del adat en el display?

te salia el mensaje de MOTU DEVICE NOT FOUND, al abrir el motu audio setup o al abrir cubase o el secuenciador que uses?

un saludo y gracias.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 13/12/2006
grainsinth @ 30 Nov 2006 - 02:22 AM escribió:
Hola yo también tengo una traveller pero conectada con Mac y lo del ADAT se puede desactivar desde el panel de control, claro entonces no se ven.

Salut
si. el tema es que yo lo activaba y... a la siguiente vez que arrancaba se desactivaba. y la motu iba mal.

vosotros lo teneis activado siempre aunque no esté conectado el adat, no?
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 13/12/2006
Bartos, debes estar muy arrepentido de haberte pasado al software...
Subir
miura
#9 por miura el 13/12/2006
leí una vez que tenía que ver también con el fabricante del chip firewire, el mio es texas intruments y va perfecto, nunca me ha dado ningún problema de los que comentais, la reconoce perfectamente siempre y no me ha fallado nunca. Suerte.
Subir
Tolsen
#10 por Tolsen el 14/12/2006
La verdad es que nunca entendi el porque de los parpadeos repentinos de los vumetros SPDIF o AES/EBU, de momento simplemente los intento ignorar a los muy monos.
Creo recordar que mis problemas con los drivers se resolvieron a raiz de altualizar el firmware de traveler, los drivers de win y osx (los últimos de la pagina oficial). Hice el cambio al otro conector firewire y solucionado. Ya me comi el tarro un rato.
Funciono con live como secuenciador anfitrión.
Del mensaje MOTU DEVICE NOT FOUND, no me acuerdo, pero es posible.
Suerte con la nueva que te llegue, es una bomba de maquina. Saludos.
Subir
franjiro
#11 por franjiro el 23/12/2006
Bartos @ 13 Dic 2006 - 02:27 PM escribió:
grainsinth @ 30 Nov 2006 - 02:22 AM escribió:
Hola yo también tengo una traveller pero conectada con Mac y lo del ADAT se puede desactivar desde el panel de control, claro entonces no se ven.

Salut
si. el tema es que yo lo activaba y... a la siguiente vez que arrancaba se desactivaba. y la motu iba mal.

vosotros lo teneis activado siempre aunque no esté conectado el adat, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo