Quien usa delta 2496?crik crik crik

tretre
#1 por tretre el 15/03/2005
Tengo unos ruiditos tipo eco ,crik crik crik de mayor a menor cuando toco el teclado midi.Probé de actualizar el driver pero fue peor,no andaba nada.Lo saqué de la pagina de M Audio.Alguien sabe que se puede hacer?
Ah,esos ruiditos vienen de GigaStudio y pasan por la Delta hacia el Cubase para mas datos.
Gracias por los vuestros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 15/03/2005
trete,

¿ que ordenador tienes?

¿ usas internet cuando trabajas con la music?
Subir
tretre
#3 por tretre el 16/03/2005
sonido escribió:
trete,

¿ que ordenador tienes?

¿ usas internet cuando trabajas con la music?


Win XP,Celeron 2.4 , 768 ram,Cubase SX,no internet.Usando SFonts y la cartita Live no hay ruidos.Tampoco en la Yamaha Factory.
Ahora pienso esto:si pasa por la delta hacia los SFonts y no hay ruido,parece que entonces es el Gigastudio....no?
Que piensas?
Subir
sonido
#4 por sonido el 16/03/2005
Bien, de memoria estas bien, pero el procesador no lo se , como podras obserbar en uno de los links que te adjunto Giga estudio pide como minimo un pentium 4 a 1,7 Ghz. , Tambien te adjunto otro link donde muestr a las compatibilidades entre GE y targetas de sonido.

no he probado ni giga estudio ni los otros softwares que usas.

Si lo que le falta es potencia a tu pc, podrias pensar en optimizar al maximo el wxp o comprar un pc a tus necesidades.

no se más.


EDITO: y recomiendan un Pentium® 4 2.8GHz processor or AMD 3200 XP y una giga de ram, por lo que veo es un programa muy potente.




saludos.

http://www.tascamgiga.com/hardware.html
http://www.tascamgiga.com/GigaStudio3FAQs.php#minsys
Subir
tretre
#5 por tretre el 16/03/2005
Estimado colega Sonido:
Gracias mil por tu apoyo.Acabo de encender otra vez la compu y oh! no hay mas ruidos.Yo diria que ayer al probar el driver de MAudio y volver a instalar el anterior Y!! rebootear (cosa que ayer no hice)todo se arregló.
Por otro lado tengo tres maquinas y a veces me confundo de componentes.En la musica tengo pentium 4 1.8.Me cuidé bien de no poner el desaconsejable celeron.
Enfin,gracias otra vez por tu compania.Hace bien cuando uno esta abatido.
Un abrazo y a tus ordenes.
Subir
sonido
#6 por sonido el 16/03/2005
nada tretre, ya me cobre escuchando tu tango, ;)


saludos.
Subir
tretre
#7 por tretre el 25/03/2005
sonido escribió:
nada tretre, ya me cobre escuchando tu tango, ;)


saludos.


Con un halago asi cada mañana,tendria una razon para salir de la cama....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo