¿quien usa el mixer protools con los fader del teclado contr

jorgef
#1 por jorgef el 18/10/2006
hola como veis no tenia espacio para la pregunta, yo tengo un korg microkontrol y solo me deja usar los fader con los instrumentos virtuales, con lo demas nada, cosa que si hace en reason y algunos mas, he busacado plantillas para prottols y nada si para cubase y logic he intentado programarlo pero nada no lo consigo alguien me hecha un cable estoy perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 18/10/2006
yo uso los de la ozonic gracias a un tutorial de m-audio http://m-pulso.m-audio.com/articles/apr ... mp_oxy.php

Tengo asignados lo scontroles de transporte y los faders. LO que no he sabido asignar es los knobs y los botones.

Si sabes cómo hacerlo por favor avisa.

Saludos
Subir
jorgef
#3 por jorgef el 19/10/2006
muchas gracias bens he conseguido mover los fader y el transporte pero el pan los sends y demas no se en que cc estan ni que canal estoy buscando pero no encuentro los midi assignemets de protools de todas formas muchas gracias muy util tu ayuda
Subir
Bens
#4 por Bens el 19/10/2006
por favor, si los consigues, informa por este medio, mira que yo ando en las mismas. Quisiera usar los knobs y los botones para paneo y soo, o por lo menos para manipoular el Xpand
Subir
jorgef
#5 por jorgef el 19/10/2006
pues el xpand si tienes el manual en las paginas finales viene una tabla de asignaciones midi para muchos de los controles de xpand a mi me funciona bastante bien es de lo pco que podia usar con el controlador lo del pan me tiene frito, el mute tambien lo consegui es util, bueno haber si se anima el personal y ponen soluciones por aqui
Subir
Bens
#6 por Bens el 20/10/2006
Cómo hiciste para asignar el mute???? Yo lo tengoasignado por defecto en la modulation wheel y no me gusta, es poco preciso.

Gracias por el dato del Xpand!

Saludos
Subir
jorgef
#7 por jorgef el 23/10/2006
el mute lo tengo asignado a 8 delos 16 touchpad que trae el microcontrol el oxygen creo que no tiene pads pero lo mas comodo es asignarselo a botones
Subir
Bens
#8 por Bens el 23/10/2006
y con que mensaje los asignaste???? MIDI CC que???
Subir
jorgef
#9 por jorgef el 23/10/2006
midi cc 77 en el canal 16 todos los mutes
Subir
Bens
#10 por Bens el 23/10/2006
Gracias!!
Subir
AAS
#11 por AAS el 23/10/2006
Me parece, solo me parece, que en Protools no puedes controlar nada a parte de los Faders y el mute, el panorama y demas no se puede a menos que no tengas un controlador de Digidesign tipo Pocontrol, control 24, command8, 002, icond.... o un controlador HUI de mackie o que lo admita, vg la d8b con sistema operativo V5....¡ ;)
Subir
Bens
#12 por Bens el 23/10/2006
Pues gracias, pero de todas maneras mi Ozonic no tiene más controles que esos, jejejeje

Solo me quedaría asignar los konbs a Xpand!

Saludos
Subir
AAS
#13 por AAS el 24/10/2006
;)
Subir
jorgef
#14 por jorgef el 24/10/2006
pues el panorama si se puede manejar lo que pasa es que para que funcione especificamente el panorama de un canal debe de tener un efecto de insercion activo luego si quieres lo desactivas y ya funciona el pan con el controlador por lo menos a mi me funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo