Quien usa que?

  • 2
pablo-2004
#16 por pablo-2004 el 23/08/2007
Adobe Audition y Fl Estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MDCR
#17 por MDCR el 23/08/2007
Para proyectos grandes uso Cubase SX3, para proyectos pequeños uso Samplitude 9 SE, y para masterizar (en cualquier ocasión) uso el Wavelab 5. Plugins en su mayor parto uso Waves, Ampeg, Amplitube, Guitar Rig y para masterizar uso (ademas del Wavelab con sus herramientas y plugins) Ozone 3 de iZotope. VSTi, tengo EZDrummer (con 4 expansiones), Addictive Drums, Korg Legacy 1, Garritan Personal Orchestra, Kontakt 2, Pro 53, B4 2, FM8, Sampletank 2, Saxlab, Halion 3, y el Pack Edirol.

También he probado otros secuenciadores...como el Nuendo (que tiene algunas herramientas mas que el Cubase pero que yo no les daría uso), Sonar (me marea su disposición en la pantalla), FL Studio (excelente, pero no le se sacar todo el jugo), Reason (excelente también, pero no le daría mucha utilidad debido a los estilos de música que hago), Logic (es muy bueno, pero soy usuario de PC), Tracktion (me pasa lo mismo que con el Sonar), Live (muy bueno, pero como en vivo me dedico a tocar y no a disparar samplers, su principal capacidad no la explotaría) y Pro-Tools (lamentablemente el único Pro-Tools que vale la pena es el HD, y todos sabemos que no se puede comprar...por lo menos la gente normal je)...

Con el tema de que usan los "grandes"....La mayoría usa Pro-Tools HD, o en su defecto Nuendo...

Volviendo a lo que yo utilizo, el rendimiento que consigo es bueno a mi parecer.
Hago Rock, Hard Rock y algún que otro Melodico, y con lo que tengo me sobra.
Subir
planetap
#18 por planetap el 23/08/2007
Cubase y utilizo reason x rewire

Plugs:

NI Komplete Stylus RMx Atmosfere Trilogy Albino

Hago house y psitrance

y a veces villancicos
Subir
Noise Devil Studio
#19 por Noise Devil Studio el 24/08/2007
Yo uso... Cubase SX - Sonar - Izotope - Guitar Rig y como tengo una Delta 1010 acabo de comprar Pro Tools M-Powered a ver que tal me va :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo