Quien usa Terratec Dmx fire 24/96?

  • 1
Latinloops
#1 por Latinloops el 16/03/2005
tengo una Terratec y algunas dudas..a ver si alguien usa estpo para preguntarle...


avisadme please...
Subir
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 16/03/2005
puedes poner tu duda e intentaremos resolvertela :D será mas facil que un post lleno de "YOO!!" "YOO!!"

jejeje
saludos!
Subir
Latinloops
#3 por Latinloops el 16/03/2005
ok..a v er tengo la supuesta sucesora d esta tarjeta que es la terratec aureon 7.1 universe....voy al grano..los buffer size no los puedo cambiar a mas d 512 en el panel d control en el boton Asio..y los kiero poner a 1024 para que chupe menos aunke m de mas latencia...pero no me deja..
sabes si esto es asi normal??el panel d la dmx fire es igual..no se que hacer..

gracias
Subir
sergiarias
#4 por sergiarias el 17/03/2005
hola! yo uso una terratec de reciente adquisicion
pero por ahora todo son problemas...
a ti te funciona el modo de grabacion de micro????
en caso afirmativo como lo haces porque yo me estoy
quedando ..chalao..... :cry:
Subir
Latinloops
#5 por Latinloops el 17/03/2005
d momento no he grabao nada de micro.. tu pueddes poner los buffers a mas d 512???
Subir
neph
#6 por neph el 17/03/2005
abres el control panel-configuraciones-asio- y eliges el numero de buffer, le das a ok y ya esta, a mi me deja de 192 hasta 2688 .en caso contrario mira en administrador de dispositivos si tienes algun conflicto con la targeta
para grabar por micro, selecciona en el control panel la entrada
phono/mic/in,, pero arriba en los potenciometros mira que este el panel delantero activado como fuente de grabacion, puede ser que tengas el panel trasero activado, y por eso no te gaba
Subir
Latinloops
#7 por Latinloops el 18/03/2005
pues a mi solo me deja d 192 hasta 512 neph.....yt no se si es que hay algo mal o la tarjeta es asi pero me parece muy raro..?'que Terratec es la tuya???la mis es la Aureon Universe 7.1


gracias
Subir
Latinloops
#8 por Latinloops el 18/03/2005
en administrador de dispositivos no veo ningun conflicto....joder valla rayaera que tengo ya con esto..!!

:(
Subir
sergiarias
#9 por sergiarias el 18/03/2005
...esto empieza a ponerse de castaño a oscuro...... :evil: :evil: :evil:
no me va na de na........y encima cuando grabo con el logic audio
una de dos ...o no me graba na....o bien me sale con unas latencias de
la ostia como de medio segundo....en fin.... seguiremos informando.
Subir
neph
#10 por neph el 18/03/2005
tengo una dmx6fire de todas formas mirar las caracteristicas de la targeta, en el manual viene algo de informacion, y como os sale a vosotros el control panel, que pone, que se puede configurar, dadnos mas datos
Subir
AAS
#11 por AAS el 18/03/2005
usa los drivers ASIO de la DMX en Logic, a mi me va de perlas, una latencia muuuuy baja, y configura las salidas en ASIO tambien y pon un bufer largo. :wink:
Subir
Latinloops
#12 por Latinloops el 19/03/2005
mi panel de contro,es igual que el de la dmx fire...los buffers no los puedo subir a mas d 512..

la mia es la Aureon 7.1 universe..
Subir
neph
#13 por neph el 19/03/2005
has actualizado los drivers en la pag de terratec, de todas maneras pregunta en su web por si acaso esa targeta no sube mas de 512, prueba a seleccionas los pc-av esos dan latencia a saco
Subir
sergiarias
#14 por sergiarias el 21/03/2005
hola latinloops!
he encontrado un solucion..... a ver que te parece...
primero tienes que tener instalados los drivers de la tarjeta asi como
los softwares necesariios para que todo salga bien.....
en la barra de tareas (parte inferior derecha del pc) tienes
que poder ver un altavoz simbolo de que tienes tarjeta etc..
clicas 2 veces y entras te tiene que salir la configuracion de tu tarjeta
si ves que esta todo correcto....entra en propiedades y te saldra dos
pestañas ....de reproduccion y de grabacion.... y una serie de pestañas
para activar......"yo las he activao toas"!!!! ...acepta todos los
cambios....y en tu secuenciador... (en mi caso ha sido un cubase VST 24bits).... busca en algun sitio el apartado inputs de audio en los cuales tienes que dejar como unica entrada la que vayas a grabar...bien voz..... bien linea .......bien cd...por cierto doy por echo que la consola principal...la tienes correcta...sino vuelve a instalarla....te llevara un minuto y te ahorraras muchos dolores de cabeza..con los puts drivers asio o los gifs....esos de los cogollos!!!!!..un slaudo ....y espero que
cuando leas esto..no te haga falta sinceramente...porque vaya con la tarjeta.....un saludo latinloops!!!!
Subir
Latinloops
#15 por Latinloops el 21/03/2005
HOla sergiarias..t agradezco tu ayuda..pero yo no tenia ese problema.mi problema es que tenia en duda el porque no puedo subir mas los buffers d la tarjeta del panel asio..solo me permite masximo 512..

hasta donde t deja ponerlos la Dmx fire??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo