¿A quién votan los hispasónicos? (política)

¿A quién votan los hispasónicos?
PSOE
PP
IU
UPyD
Nacionalistas de Derechas
Nacionalistas de Izquierdas
Otros
No suelo votar
Votos totales: 40
dreamtopia
#91 por dreamtopia el 16/05/2013
¿El victimismo-reduccionismo exacerbado "todos mis enemigos son ETA" sí está permitido? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#92 por juan valero 60 el 16/05/2013
Tergiversar siempre me ha parecido uno de los trucos dialécticos más tontos. :-k

Alguien escribió:
https://www.google.es/search?q=%22todos+mis+enemigos+son+ETA%22&aq=f&oq=%22todos+mis+enemigos+son+ETA%22&aqs=chrome.0.57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No se ha encontrado ningún resultado para "todos mis enemigos son ETA".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2013
Bueno, no tiene por que ser todos ETA... tambien pueden ser kale borroka :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#94 por dreamtopia el 16/05/2013
jsv60 escribió:
Tergiversar siempre me ha parecido uno de los trucos dialécticos más tontos. :-k


Claro hombre, ahora resulta que somos imbéciles... :mrgreen:

jsv60 escribió:
#62 Tranquilo, parece que aquí sólo tiene un seguidor y ya está curtido.
Muchos años de bregar con batasunos y demás fascistas de izquierda :fumeta:

acb6c3deb89d0493e3b13488afaa9-3581081.jpg

85ba523034eb888c4a7c1f3015bad-3581081.jpg



Otra cosa que tenéis en común los de UPyD con los PePeros más recalcitrantes. Cualquier conversación relacionada con la política acaba derivando en el victimismo en torno a ETA, los nacionalistas, bla, bla, blablabla... lo cual tampoco es nada raro ya que es el único programa electoral claro que tiene ese partido... :D
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 16/05/2013
:-D
:hola:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2013
En este país parece que la violencia en la calle -a cualquier nivel- la inventó ETA y que la censura la inventó Franco. Tirar del pasado siempre viene bien para intentar vapulear el presente, sobre todo cuando los argumentos se van a tomar por el culo (no lo digo por ningún participante en este post). Para el PSOE todo giraba en torno a las cunetas y para el PP en torno a ETA. Aqui la cosa es echarnos a todos la culpa de algo por el simple hecho de no estar de acuerdo con tal o cual hijoputez social que nos metan con calzador.
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 16/05/2013
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#98 por dreamtopia el 16/05/2013
#92

Otra cosita... :paletas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Comillas

"Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para desmarcar niveles distintos en una oración. Generalmente se utilizan:

* Para citar textualmente algo que ocupe menos de tres o cuatro renglones.
o Si la cita ocupa más de tres o cuatro renglones, es usual eliminar las comillas, reducir un punto el tamaño de la letra y aumentar la sangría izquierda (que no la sangría de primera línea). En estos casos, en Wikipedia se utiliza la etiqueta {{cita}}.
* Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error.
o En este caso, generalmente después de esas palabras se escribe entre paréntesis (sic), que indica que se está citando textualmente.
* Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra.
* En un título, para reemplazar el tipo de letra cursiva con que se indica el nombre de una obra artística: Análisis de «El Quijote».
* Para presentar el significado de una palabra o expresión. En este caso se utilizan exclusivamente las comillas simples: «acechador» significa ‘que observa o aguarda cautelosamente con algún propósito’.
* No se utilizan para destacar palabras extranjeras. En este caso se recomienda el uso de cursivas:
o Show es una palabra inglesa.
* No se utilizan para señalar un apodo o seudónimo, cuando acompaña al nombre. En este caso se recomienda el uso de cursivas:
o Doménikos Theotokópoulos, el Greco."


Parece mentira que se tengan que realizar estas aclaraciones, "hoygan"... :shock:
Subir
Jordipab
#99 por Jordipab el 16/05/2013
De todas formas de momento son curiosos los resultados de la encuesta. Mayoría de izquierdas (y sin tener en cuenta el PSOE, evidentemente) entre los músicos/DJs/etc. usuarios de Hispasonic.
Difiere bastante de como está repartido el parlamento español...

A ver si los Hispasónicos votantes de PP / PSOE / Nacionalistas de Derechas salen de una vez del armario :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2013
Jordipab, en este país no encontrarás A NADIE que te diga que ha votado al PP. Es como cuando los nazis huyeron a la Costa del Sol tras perder la guerra. Solo eran honrados alemanes buscando una hueco en Ejpaña :paletas:
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 16/05/2013
#99
Yo he tenido que marcar la casilla otros...
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 16/05/2013
dreamtopia escribió:
* Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra.
* En un título, para reemplazar el tipo de letra cursiva con que se indica el nombre de una obra artística: Análisis de «El Quijote».


Detesto estos dos usos, el primero porque, si la gente no es capaz de entenderme, abundante en referencias y en indicios, que les den; el segundo porque existe la cursiva.
Además detesto a la gente que hace el gestito de las comillitas (les metería un hierro candente por el orto), detesto la cara de esteñidos que (quizás por timidez) manifiestan muchas personas para referirse a las cosas (algo que conocer el nombre de cada una de ellas abrevia).
Subir
BUZ
#103 por BUZ el 16/05/2013
#102
Carmelopec de la Frontera escribió:
Además detesto a la gente que hace el gestito de las comillitas (les metería un hierro candente por el orto), detesto la cara de esteñidos que (quizás por timidez) manifiestan muchas personas para referirse a las cosas (algo que conocer el nombre de cada una de ellas abrevia).
Lo de meter tres paréntesis en una sola frase será ironía entonces. Yo es que sin las comillas me pierdo.
Subir
dreamtopia
#104 por dreamtopia el 16/05/2013
#103

:D

Carmelopec de la Frontera escribió:
Además detesto a la gente que hace el gestito de las comillitas (les metería un hierro candente por el orto), detesto la cara de esteñidos que (quizás por timidez) manifiestan muchas personas para referirse a las cosas (algo que conocer el nombre de cada una de ellas abrevia).


¡Reportado! :juas:
Subir
undercore
#105 por undercore el 17/05/2013
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo