¿Quienes son?

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 12/05/2003
Tengo una cuenta de correo en terra, y cada vez que abro la página para entrar al correo me aparecen estas peaso payas:

Imagen no disponible

¿Quienes son?

Ya sé que tiene nada que ver con hispasonic pero me han creado una duda existencial!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eternauta2112
#2 por eternauta2112 el 12/05/2003
Pues la verdad no lo sé,pero éso sería lo de menos... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Reclamaré a Terra a ver si a mí también me toca... :D

Si quieres me ofrezco para revisarte el correo diariamente con total garantía de privacidad... :wink:

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
Pues son las que, cuando trato de mirar mi correo de terra en algún sitio donde haya gente alrededor, me hacen pasar mucha vergënza. Porque claro, abres una página en la que salen esas tías todas en plan sugerente, y cualquiera que mire al monitor pensaría que estás mirando una página erótica o algo así, y una es chica, con lo que se pasa todavía mucho peor. :) :)
Eso sí, a mí me da igual que salgan chicas así en la publicidad. No soy de las que se mosquean por eso. Lo único que me mosquea es la situación que he descrito. :) :)
Subir
Jose
#4 por Jose el 12/05/2003
No se quienes son, pero lo que si se, es porque las ponen ahi.

El hecho de que las pongan ahi es porque asi entras mas a gusto a ver tu mail y porque como la mayoria de los mortales solo pueden ver a una tia asi en fotos, pues mas a su favor para que entres....al fin y al cabo solo nos toman por calentorros y pajilleros, ademas de que perdemos la cabeza por una tia asi.

Aunque algunos por aqui sufran más un calenton cuando ven una mesa de mezclas, un teclado, etc,etc..... jejejejejeje.

Lo de PsGirl ya es diferente, si me ven a mi mirandolo anda, pero si la ven a ella.........es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo