Quienes vengan a Frankfurt.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 10/04/2013
Quienes vengan a Frankfurt para la Musikmesse y necesiten algún tipo de orientación o aclarar alguna duda sobe hospedaje,alojamiento o líneas de transporte hacia la Frankfurter Messe,me pueden contactar por privado y estaré en disposición de aclarar cualquier duda.
Saludos...
Subir
1
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/04/2013
Qué buen detalle, eres un compañero estupendo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 10/04/2013
#2

Alojamiento no puedo brindar,lamentablemente.Pero un poco de información u orientación nunca está de más.Gracias jaja de todas formas.La primavera se resiste a manifestarse en toda su magestuosidad y el tan largo invierno termina por embilecer los ánimos.Aunque veo mucha rencilla por acá,y supongo que vuestro invierno se ha terminado hace ya mucho y vivan bajo cielos más azules.
Subir
deluis
#4 por deluis el 10/04/2013
que va ohne label.....que va...!!!
yo vivo en galicia y si he de responderte en cero coma......ya no recuerdo lo que es el sol. llevamos unos mesecillos pasados por agua.
igual me subo a frankfurt este año. si acaso, te envio un privado.
au fidelsen , hijo de la revolusión !!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 10/04/2013
#4

Te juro que me temblaron las piernas al leer esa genial ocurrencia de au fidel sehen...No se,me suena a algo así como,"ver eternamente a Fidel".Cosa que por demás ya está ocurriendo...Por cierto que es envilecer con (v).....Todo se ha jodido las temperaturas han bajado en todas partes,ahora hasta en el caribe le ha dado por bajar la media de temperatura invernal.Ahí te dejo por lo que tubieron que pasar los paisanos por allá hace muy poco.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=IeqhVHcaqXY&NR=1
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 10/04/2013
Ño..., que diría un compai...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 10/04/2013
#6


eso no es ná....
mira este jajaja no te pierdas el caballo....

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=IeqhVHcaqXY&NR=1
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 11/04/2013
Aser...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 11/04/2013
#8

ya había sucedido algo parecido estando yo por allá,parecíamos tontos mirando como expulsábamos vapor por la boca y la nariz...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aquí sin audio se ve todo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo