Que quiere decir B-stock?

vi
#1 por vi el 21/08/2010
Pues he estado mirando este ampli , que me parece una pasada por el precio que tiene, y veo que tiene dos precios, uno pone B-stock
https://www.thomann.de/es/egnater_rebel_ ... _stock.htm
y el otro :
https://www.thomann.de/es/egnater_rebel30_112.htm
Alguien sabe a que es debido esto?
Alguien conoce la marca? tiene unas prestaciones acojonantes y la muestra suena muy bien.
Bueno a ver si alguien me lo aclara.Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 21/08/2010
que es una devolucion, creo..
Subir
o-o
#3 por o-o el 21/08/2010
Alguien escribió:
B-Stock
Esto típicamente es una compra hecha directamente con el vendedor, que tal vez uso el producto en una sesión de entrenamiento o en un show de comercio, pero esto también puede ser un producto reformado. Este inventario incluye todas las partes, componentes, manuales (copia física o descargable) y la completa garantía de el fabricante.

Select B-Stock
Como B-Stock regular, esto es típicamente comprado directamente de el vendedor, que pudiera haber usado este producto en una sesión de entrenamiento o en un show mercantil, pero esto también puede haber sido un product refabricado. Usualmente B-Stock significa que el vendedor a identificado un defecto cosmético.


fuente: zzsound
Subir
Djrebe
#4 por Djrebe el 21/08/2010
O devolución, o que lo tenian en la tienda expuesto, o que la caja con la que venia esta medio rota. Por lo que pone en la web es una devolución porque pone "Retoured item with slight marks of use" es decir, Devuelto con pequeñas marcas de uso. Un saludo! :D
Subir
vi
#5 por vi el 21/08/2010
Pues muchas gracias por las respuestas, si alguien tiene alguna experiencia respecto a esto me gustaría conocerla, también si alguien tiene un ampli de estos me gustarías conocer su opinión.
Muchas gracias.
Saludos
Subir
abundio
#6 por abundio el 21/08/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo